BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

se me corta hoy cada 2X3

alejandrofm1

No pierdo sincronismo,pero se me corta cada minuto mas o menos, no se puede ni navegar ni nada,(tb se corta el telefono,tiene todo,pero se queda sin poder marcar)

Malaga

P.D. curiosamente suelo sincronizar a 7 y ahora esta a casi 7.8

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Ionkee

En Jerez sobre las 11 ha habido una tormenta muy muy fuerte, hacia tiempo que no veia una asi.

El caso es que desde esa hora mas o menos hasta las 14:30 hora de ahora hay cortes de un minuto. Es decir, la conexión dura un minuto online y un minuto desconectada.
Al menos en mi central está sucendiendo esto conmigo y 2 amigos mios que estan en la misma central con Jazztel.

PD: El telefono tb se corta cada minuto, no se si llamar a jazztel porque no es problema mio sino que abarca a un monton de más gente.

PD2: me ha costao un webo mandar ste mensaje por los putos cortes xD

supercas

Desde Almeria igual....

🗨️ 1
iMcoMas

exactamente lo que dice ionkee soy de jerez tambien central juderias

Ionkee

Ya he llamado.

Me han pasado con soporte tecnico despues de esperar un buen rato y me han dicho que en toda esta region se han caido los servidores y que los estan reestableciendo, que en 30 o 45 min stará bien... bueno me conformo con que sea el doble de tiempo del que dicen xDD

Yo sigo pensando que ha sido por las fuertes tormentas de esta mañana y sa ido a la mierda todo.

Comtrend536

Muy mal asunto...acabo de hablar más de 30 minutos con un técnico y me dice que todo esto es debido a factores EXTERNOS y que no pueden hacer nada.

Esto os va a pasar a muchos que tengáis ADSL2+ y será mucho más probable cuando mayor sea la distancia a la Central.

En fin...un PUTO ASCO :-| :-| :-| :-|

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

De donde sacas esas conclusiones, ¿va a pasar en toda España?, afina un poco mas

🗨️ 1
Comtrend536

Te pegas un vistazo por el foro de adslzone y este mismo de bandaancha y veras de lo que te hablo.

BocaDePez
BocaDePez

Yo soy de sevilla y estoy con jazztel 6 m y me va de p.m..De caida nada todo va de maravillas.Viva jazztel y mi vecina del 5

BocaDePez
BocaDePez

Hay dos factores uno el que comentais y otro la ampliación de la fibra optica que estan haciendo. Si os fijais solo tendria que pasar en Andalucía. El agua para el adsl2+ puede dar microcortes pero lo normal es que tenga +- 2 megas de cambios. Asi que más le doy sentido a la ampliación de fibra optica.

BocaDePez
BocaDePez

hola, soy de malaga y me pasa igual ke a vosotros,,,se corta la conexion cada minuto mas o menos y no pierdo el sincronismo,la linea de telefono se va y vuelve al mismo tiempo que puedo navegar,que puede pasar? lleva asi desde las 11 de la mña :(

un saludo

BocaDePez
BocaDePez

empezaron en Sevilla la ampliación de esa fibra optica. para extenderla por toda andalucía primero y después el resto de España.

ssairutsa

Torremolinos tb me pasa lo mismo y tengo 6 Mg

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

yo tambien tengo 6 megas , pos a ver si consiguen arreglarlo!

BocaDePez
BocaDePez

no es ninguna averia. Es algo logico en una ampliación como la que quiere hacer jazztel. tendra más ancho de banda cuando termine.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

En Antequera exactamente igual... q desesperación...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

lleva unos 5 minutos si cortarse.. lo habran arreglado ya??? Saludos desde Antequera

BocaDePez
BocaDePez

Jazztel acude a Citynet para extender su fibra
Por Cristina López [14-03-2006]

La operadora ha optado por ampliar su red de fibra óptica por algunas ciudades españolas utilizando los conductos de saneamiento, para lo cual contará con la ayuda de Citynet.

Jazztel está avanzando en su proyecto de despliegue de fibra óptica. El último paso en este sentido ha sido la contratación de los servicios de Citynet, compañía especializada en el despliegue de fibra óptica por el alcantarillado frente al sistema tradicional de acometida de obra civil mediante la apertura de zanjas en calles y aceras, acuerdo que se cerró formalmente el pasado mes de noviembre y que ahora se ha puesto en marcha.

Hace un par de meses, se hizo público que Jazztel había acudido al fabricante chino Huawei Technologies para desplegar la base de una red de próxima generación. Jazztel se apoyaría en la solución de acceso DSL de banda ancha de Huawei para después desarrollar servicios avanzados con ADSL+. Pues bien, el objetivo de Jazztel es que la solución global DSLM de Huawei se instale en cerca de 500 centrales repartidas por la geografía española a lo largo del presente año. Para llevar a cabo este propósito, la operadora está cerrando acuerdos de despliegue de fibra óptica por diferentes puntos del país, uno de los cuales es el alcanzado con Citynet.

Aunque ninguna de las dos compañías (Jazztel o Citynet) ofrece detalles de la implantación, fuentes consultadas por este medio advierten de la inmediatez del proyecto y de que las ciudades donde Jazztel se extenderá están situadas en el sur de España.

Por su parte, desde Citynet, Francisco Joya, director de Desarrollo de Negocio de Citynet España, se limita a señalar que, con carácter general, en el caso de los operadores fijos, la empresa trabaja "en la conexión de centrales telefónicas donde los operadores tienen o desean tener presencia. Gracias a la conexión de las centrales con fibra y al alquiler que los operadores hacen del par de cobre a Telefónica, éstos están en disposición de prestar servicios de voz, datos y televisión a través de una red "propia", y no necesitan depender de terceros para la prestación de servicios.
(link roto)

🗨️ 3
Ionkee

Despues de 4 horas de cortes ya parece que va bien, al menos lleva 20 min sin cortarse, record xD.
Esperemos que siga así.

🗨️ 2
Omegaz

Yo desde Jerez - Centrla Montealto, más de lo mismo el telefono se corta e internet cada momento.

He llamado al SAT y me han dicho que es una incidencia masiva en Jerez Y Málaga.

Así que a esperar.. ¿Será verdad jeje?

🗨️ 1
Ionkee

Ahora que me dices eso ya no se que pensar.

Yo estoy en la misma central que tu y hace 50 min aprox que no se me corta ni internet ni el telefono.

¿Los cortes que dices es de ahora o de hace un buen rato?

Al menos cuando empezaron los cortes, un amigo mio que tb tiene jazztel en la misma central le empezaron a la misma vez. Ahora no se como le irá porque está en clase pero me imaginaba que volveria a la normalidad todo el mundo a la vez, al menos los de la misma central, tu caso me desconcierta xD

carnavalero17

pues a mi me a pasado lo mismo y tenia que apagar y encender el ruter aunque ya yevo una media hora bien suelo tener cortes del msn pero no creo que sea por la conexion,,

alejandrofm1

Bueno pues soy el que abrio el post,ahora mismo me he pegado como 1 hora jugando al SOF2 y perfecto,parece que se ha solucionado.

saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

a mi tambien se me ha solucionado, lo curioso es que me ha bajado el ping jajajaj de tener 45 ms a tener 39-40 ! esperemos que se mantenga asi!

BocaDePez
BocaDePez

Estan aumentando la red. primero en andalucía. que lo difruteis el aumento del ancho de banda

BocaDePez
BocaDePez

sobre el ping estas en los niveles normales que dependiendo del sitio puede rondar entre 30 y 50. aunque si utilizas servidores extranjeros varia. Aunque tambien hay cada vez más personas que lo tienen entre 20 y 30. la lactancia solo se podria cambiar en un futuro. pero actualmente es complicado dado que la máxima prioridad de jazztel es dar buen servicio a todos los clientes.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

la lactancia o la latencia? :o bueno pero yo tengo 6 megas, creo ke rondando los 40 esta bastante bien no crees? ojala bajara hasta los 20 o 30, pero lo dudo mucho :P
saludos!

BocaDePez
BocaDePez

perdona por el error al escribir. Pero sobre el tema en concreto ese ping es bueno. pero no descartes que jazztel lo baje. por la sencilla razón que va a hacer un portal multimedia y eso puede dar lugar que mediante tele o en el ordenador puedas en un futuro realizar muchas funciones de realidad virtual en los cuales si neceitas participar rapido necesita unos ping más bajo todo eso supongo que lo hara mediante su portal jazztelia que pueda descargarte lo que quiera en la tele, ordenador y incluso en un futuro el móvil con el fon u el mvno.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

y una fecha aproximada de ese portal multimedia a dia de hoy es imposible saber?gracias

palisandro

LP me dejas impresionado, como mezclas conceptos, ping, portal multimedia realidad virtual y moviles.

BocaDePez
BocaDePez

ya funciona solo hay que meter las aplicaciones para el acceso en un futuro

www.jazztelia.com

BocaDePez
BocaDePez

En el portal ya tiene televisión(con todo), los juegos, música y blog, fotolog, etc