Resulta que anoche estuve bajando muchos datos por descarga directa y a eso de las 11 se me fue la conexión y no volvía, a pesar de que reinicié el modem.
Esta mañana había vuelto y he seguido descargando, aunque al rato se ha vuelto a cortar. Llamo a averias y después de pasar por el típico sudamericano del que os ahorraré sus patéticas comprobaciones, me han abierto un aviso de avería.
Al rato me llama un técnico y me dice que si tengo algún programa tipo emule, por que eso puede estar saturando la línea. Le digo que no tengo el emule y como me insiste al final le digo que tengo el Pando, pero que lo he puesto hace poco (es la verdad) y que anoche cuando se me cortó no lo estaba usando. Me dice que estos programas pueden saturar la línea de subida y que le ponga un límite de subida para que no me pase eso.
Le digo que muy bien, pero que no creo que sea por eso, porque llevo 5 años con Ono y con todo tipo de programas y nunca me ha pasado. Como me insiste en que ve la línea de subida muy cargada, al final le digo que haré lo que dice y me dice que si con eso no se soluciona que vuelva a llamar.
Ya no sé si es verdad que la línea se satura (cosa que no es mi problema porque mi cuenta no se satura cuando tengo que pagarles) o es que cuando ven que estoy descargando a mucha velocidad lo cortan. Pero desde luego esto no tiene que ver nada con la velocidad de subida, porque lo que yo estaba haciendo era descargar, no subir.
¿Vosotros creeis que es malicia o ineptitud?