Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
43 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Se me corta la conexion, tengo net 1 mega auna

Desde el domingo se me corta la conexion, practicamente no tengo linea, asi q me dedique aver si era el cable q estaba mal conectado al modem y creo q esta bien. Por cierto el modem es un webstar 2100 ya se q es malo pero pa q este siempre petando no es logico

¿ Alguien es de Almeria y ha tenido problemas en la conexion? Con net 128 no me pasaba....

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Soy del barrio San Luis parece q esta zona sufre cortes..…

Soy del barrio San Luis parece q esta zona sufre cortes.. pero los mios son exageraos

• Cerrado

pues yo estoy en el zapillo y a mi problema me estuvo dando…

pues yo estoy en el zapillo y a mi problema me estuvo dando del sabado al lunes por la mañana, pero hoy ya va bien, por lo menos por ahora.
      Una cosa que me pasa muy a menudo pero que no se si es culpa de auna o del modem-router o del wifi, es que de vez en cuando la conexion se corta un segundo y en seguida vuelve a estar, esto proboca que en el emule pierda toda la cola de descargas y todas las descargas y tenga k empezar de cero, lo malo es que cuando le da por ocurrir, pasa cada pocas horas

• Cerrado

Pues hoy martes sigo yo tambien con problemas en la conexión.…

Pues hoy martes sigo yo tambien con problemas en la conexión. Empecé a tener los problemas el Sábado 13 de Noviembre y todavía estoy así. Los de auna dicen que son problemas que hay en la zona y que estan trabajando en ello (como decía Ansar).

Así que en almería estamos jodidos. Mi zona es Barrio San Luis, pero tengo un amigo que lo tiene en el Barrio Alto y no tiene problemas.

De donde sois vosotros?

Un saludo, Watto

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

El emule es independiente de la conexion, ya q es un programa…

El emule es independiente de la conexion, ya q es un programa mu variable segun los clientes q tengas, lo famoso q sea el archivo.., y lo de q te cargue lentas las paginas web es raro... lo normal es q no te las abra de vez en cuando por los cortes

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

pues eso has entrado en el gran club de los usuarios de auna…

pues eso has entrado en el gran club de los usuarios de auna net 1MB de almeria con mas problemas kel copon, yo llevo desde el sabado con la conexion de pena, fallos de dns cada dos por 3, tengo k actualizar 4 o 5 veces cada pagina a la que quiero acceder, y el emule de pena penosa entre 5 y 20 kb/seg.

Hoy lunes ya parece que se a mejorado un poco, aunque los fallos de dns siguen sin parar