Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
40 lecturas y 7 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Se Me Corta La Conexion A Internet Cada 3hrs!!!! Ayudaaaa

pues llevo una semana aproximadamente que cuando enchufo el ordenador y estoy navegando unas 3hrs aprox. se corta la conexion!! el msn y el emule se cierran, el explorer y el opera fritos....asi que tengo que apagar el pc y resetear el cablemodem y luego funciona otra vez bien otras 3h.

asi he aguantado 1 semana (que ya es bastante) acabo de llamar a aten. cliente de ono y tras haber hablado con el "tecnico" me ha dicho que tenia 2 soluciones: 1. cambiar la tarjeta de red de slot, porque segun él le aparecia nose que historias de que la tarjeta no fluia bien los datos o algo de eso...y que cambiara la tarjeta a otra ranura. 2. formatear el pc, que va a ser que voy a pasar.

en fin, vosotros me podeis decir alguna causa, motivo, solucion...etc etc para ayudarme???

info extra: conexion ono300 con cable modem us robotics, tarjeta de red 10/100, NO tengo firewall, norton antivirus, windows xp home sp1....y nose que mas poneros

1 saludo, xaoo.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

que agonia che!! esto es imposible... :-( se corta la maldita…

que agonia che!! esto es imposible... :-( se corta la maldita conexion y no hay manera!!! nose porque leches tiene que pasarme esto ahora cuando siempre me ha funcionado muy correctamente...

• Cerrado

Eso kreo.. amos. Los ISP suelen refrescar la IP cada 20- 30…

Eso kreo.. amos. Los ISP suelen refrescar la IP cada 20- 30 minutos. Aunke se te vuelva a asignar la misma IP, se refreska. En efecto, (komo decía el anterior comentario) si en ONO no detectan tráfiko por ADSL, no refreskan esa konexión, y ese ancho de banda kedaría libre para otros usuarios. No obstante, komo bien decía el "Tékniko", hay ke agotar las posibilidades de ke EDC está OK. Si en Domicilio de Cliente se komprueba ke es ok, deberán komprobar la konfiguración en Radius, ke es la mákina ke autentifika y asigna las IP. No obstante, rekonfigura el router (si es ke ono da pié a ello), y si aun así sigue sin funcionar, miente y dí ke has formateado para ke te kambien el cablemodem. Podría ser ke este no esté gestionando bien la asignación de IP. Puede ser por muxas kosas. No obstante, no desesperes, ke al final, darás kon la solución.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

ok, gracias a los dos por responder ;-) a lo largo del dia de…

ok, gracias a los dos por responder ;-)

a lo largo del dia de hoy le he dado a la opcion de REPARAR pero aparentemente no ha hecho nada o eso creo... :-? tb he cambiado la tarjeta de red de slot pero continua con las desconexiones cada 3hrs aprox..... :-(

porque si les llamo y les digo lo del refresco de la ip y tal nose que solucion me daran....anque tengo ono varios años y nunca me habia pasado, que ocurre que antes no se refrescaba la ip y ahora si?? que raro.....

que hago?? llamo a ono y les digo que he cambiado la tarjeta de red de slot y he formateado el pc (mentira)!! :-D y a ver si se pasa alguno de ono por mi casa y me cambia el cable modem o algo de eso....???

muchas gracias, xaoo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Baja a consumidores y mete una queja porque el servicio de…

Baja a consumidores y mete una queja porque el servicio de ONO nunca me ha solucionado nada.

LLeva el contrato y un informe detallado de lo que te pasa. La reclamacion se hace en 5 minutos y es la unica via que por lo menos a mi me ha funcionado.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

a mi me pasaba pero cada 20 minutos o asi, era un coñazo,…

a mi me pasaba pero cada 20 minutos o asi, era un coñazo, prueba en las propiedades de la conexion a pulsar "reparar", si se te corrige el problema, vamos que vuelves a tener conexion (durante un rato), entonces tienes el mismo pb que yo tenia. Si es asi, no formatees el pc, el problema es de ellos, no se refresca la conexion y los de ono piensan que ya no estas conectado por lo tanto dejan de darte conexion para que los demas usuarios les vaya mejor. A mi se me resolvio el problema cambiando de IP. Si no puedes aguantar hasta que se renueve la IP, mete puros a los de ono y que no te lie, es problema suyo no tuyo, ni tarjeta de red ni leches.