BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

se me corta la conexion a las 4h

BocaDePez
BocaDePez

ya mire en el post si habia estoy no lo vi asi que nadie me diga que mire en el post, gracias.

Bueno el caso es ese que me voy a dormir o al trabajo y al mirar sea desconectado. no solo eso si no que tengo que pararlo y volver a encender el ordenador (no reiniciar) y llamo y les digo el error 678 y me dicen ahh, bueno todo esta correcto y ya esta ;(

si alguien sabe algo que no sea volver a instalar el puto windows y pasarme a linux se lo agradecere

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

¿No se corto la luz?
A mi me occurre, incluso con ups, salvo el modem conectado directamente a la red electrica. Pero debo apagar todo, esperar un tiempo (?!?) y despues, como dicen, ya esta en orden.
No tengo ni idea del porque.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

no se va la luz..
y no tengo que esperar solo parar el ordenador. o es algo de jazztel y la linea oes el puto windowss pero puse esto por si era alguna cosa facil de hacer ;D

BocaDePez
BocaDePez

me pasaba lo mismo llamaba y me decian que todo correcto asi durante 4 meses.
el problema biene del navegador internet explorer. te recomiend que instales otro windows que no sea el disco que tienes tu.
es lo que yo hice y ahora va de lujo.
espero que se te solucione.

Kalimist

Seria deseable que nos dieses mas datos, sobre todo si usas modem o router y el modelo exacto.

BocaDePez
BocaDePez

USO el modem que dan de jazztel
tengo un amd a 1400 y 512 ram
el win xp profesional uno del os primeros.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

A mi me pasaba algo parecido. Cada poco tiempo el modem me dejaba de recibir información y solo se arreglaba reseteando el modem (o apagando el ordenador, claro). El otro dia, harto ya de todo esto, me puse a comprobar todos los parametros que me dieron los de jazztel y parece que tenia las DNS mal puestas (que el servidor me las asignase). Ni habia pensado que podia ser esto porque todo funcionaba bien un tiempo, pensaba que seria problemas del modem con los programas p2p (demasiadas conexiones, etc.). Repasa los parametros de configuracion del modem.

mced

Descríbemos cómo es el módem, para saber el modelo. De alguna marca ha de ser, digo yo.

Muchos AMD funciona con placas de chipset VIA. Nunca es mala idea actualizar los controladores de ese chipset, ya que tiende a dar por culo con los dispositivos USB. Si es tu caso, vete a y baja e instálate los últimos para USB.

¿Dejas algún programa p2p encendido por la noche? Prueba a bajar el ratio de subida un KB o dos; comprueba si se desconecta; si es así, bájalo un poco mas; etc. hasta que des con el óptimo.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

bueno el modelo no lo se, es el que da jazztel y en la caja no pone nada y en el aparato donde deberia estar esta roto y no sale nada . pero es que dan ahroa
ya he probado de bajar lo que subo en el p2p
creo que se para cuando no hay nadie tocando el ordenador aunque este encendido un p2p

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

al final reisntale windows, todo las actualizaciones y funciona
me dijeron primero que reinstalara el modem
al no funcionar me pasaron al servicio tecnico y em dijeron que a veces pasaba ;(
asi que reinstale win y ya va bien