BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

SE ME CORTA LA CONEXION

BocaDePez
BocaDePez

HOLA QUE TAL: NECESITO AYUDA. HE FORMATEADO MI ORDENADOR, Y AL VOLVER A INSTALAR TODO, SE ME CORTA LA CONEXION A INTERNET CUANDO CONECTO EL EMULE, Y LLEVA UNA MEDIA HORA DESCARGANDO. ALGUIEN ME PODRIA DECIR QUÉ PUEDE SER Y CÓMO SOLUCIONARLO???MUCHAS GRACIAS

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Lo que me paso a mi es lo siguiente. Tenia 4mb y cambie para 20mb. Resulta que despues mi conexion se cortaba cada 5 min. Cada vez si reiniciaba el router tenia conexion. Tantas incidencias que abri hasta que un dia le pedi un nuevo router diciendo que se me jodiera por la tormenta. Resulta que el problema era el router. Ahora tengo un nuevo router y va sin problemas. Tenia un 3com y ahora un smc.
No se si tu solo tienes problemas con el emule o tambien si navegas por internet.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

si, con el emule tambien se me corta. He llamado a timofonica y me han dicholo mismo que tu. Tengo un modem, y creo que cambiaré a router. me puedes aconsejar alguno??Muchas gracias y un saludo

BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo ahora un SMC7904WBRA y me va fenomenal. Es una marca relativa nueva...pero esta considerada una de las mejores para routers. El precio ronda sobre los 70 euros. Los hay mas baratos y mas caros. Pero un buen router te subira de los 50 euros. Un saludo