BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

SE ME CORTA LA CONEXIÓN

BocaDePez
BocaDePez

necesito ayuda urgente. Cuando conecto el Emule todo va perfecto, pero en cuanto pasan 10 minutos (sino son menos) se me cuelga la conexión y tengo q volver a reiniciar el ordenador. Tengo la version del emule v.029, S.O, windows XP y ADSL de wanadoo. Alguien me puede decir como hacer que me funcione???????

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
crax

no te puedo decir mucho
¿sabes si se cuelga el router el modem ó el ordenador?
¿se te cuelga con otro programa que no sea el emule?
¿se te colgaba con versiones anteriores de la mula?
¿has probado con la nueva versión 29b?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

EN OTRAS VERSIONES SE ME COLGABA EL MÓDEM USB, EN ESTA V.29 EL MODEM ESTÁ BIEN PERO LA CONEXIÓN ME LA SIGUE CORTANDO, ES DECIR, QUE TODOS LOS PROGRAMAS CON CONEXIÓN... MSN...ETC, NO CHUTAN.

🗨️ 1
Pepinho

Entiendo que solo se te extropea la conexion cuando tienes el emule puesto, que cuando navegas solo no tienes ese problema, y el problema viene cuando conectas el emule.

Pues puede ser que tengas mas conexiones de las que puede soportar tu sistema y por eso se cuelgue. O a lo mejor pasa que cuando el sistema empieza a consumir recursos, pues tu modem se queda sin energia por una mala fuente de alimentacion o una mala implementacion del usb.

Podrias hacer la prueba de mirar si cuando se te corta la conexion el ordenador te consume excesivos recursos. O puedes intentar navegar mientras tienes el pc ocupado en otra cosa, una forma muy facil es usar el tmpg para codificar una pelicula, usando el 80% de los recursos del pc, y al mismo tiempo navegar, si la conexion se te corta pues es probable que el problema sea de la fuente o de la placa.

Antes de hacer eso intenta poner en la configuracion del emule unas 100 conexiones, y 20 en el apartado de conexiones nuevas. Y en upload el limite en 9.

Un saludo y ya nos diras.