BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Se me corta el ADSL tras un rato tras instalar el XP

BocaDePez
BocaDePez

Alguien me puede ayudar? Tengo una ADSL de Wanadoo con el modem S@gem fast 1000 ese. Antes tenía windows ME y no tenía ningún problema de desconexiones, ni siquiera con el edonkey2000 (version .60), que lo dejaba niches enteras sin problemas de ningún tipo. Hace una semana instalé el XP y desde entonces, al cabo de un par de horas o tres, se me corta la conexión. Al principio me pasaba con el edonkey, pero tb me pasa sin el edonkey ejecutándose (aunque cuando está puesto parece que dura menos). Alguien sabe a que puede ser debido y como solucionarlo? Es un coñazo tener que reiniciar cada 2x3 por este problema.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Yo desde ke me mandaron el modem sagem fast de wanadoo y con el sistema winxp profesional, tenia millones de problemas con el edonkey, de desconexion, probe de todo, pero no consegui nunca solucionarlo, parece ser ke windows xp se lleva muy mal con los modems usb,asi ke si no te compras un modem por router no puedes hacer nada, la unica solucion es comprarte modem por router para ke te funcione con el windows xp.

Al final yo acaba por formatear y instalarme el windows me, aunke es mas antiguo, pero por lo menos no se te desconecta, esperemos ke cuando saken el windows xp 2ª edicion corrijan este fallo.

🗨️ 1
abs

aqui el unico fallo que hay es el isp. que proporciona POCO o NULO soporte para los dispositivos...
la mayor parte de los modelos estan descatalogados por las marcas hace bastantante tiempo.
bastante antes de que saliese windowsxp, por lo que el fabricante no ha llegado a desarrollar drivers para windows xp ni para win2k,
por eso no puedes considerarlo un fallo del xp......
sino dejadez de los proveedores de internet, metiendo dispositivos..... "jurasicos"

TuxMan

Trata de buscar unos drivers nuevos y si no llamate a wanadoo, que se metan esa mierda de modem por donde más les guste y que te den un router.

Lo de Timofónica y Sucedaneas con los modems es de juzgado de guardia. :-|

BocaDePez
BocaDePez

La solucion para el sagem no es comprarse otro modem, sino configurar el edonkey con el bot para k no se te agregen muxos servidores, ese es el problema, ke la conexion se peta cuando tienes muxos servers en el edonkey, de modo k ponte una lista personal en el bot, y listo. Esto es lo unico posible hasta k saken drivers para xp, porke yo creo ke ese es el problema, k los drivers k trae el cd de wanadoo no son 100% pa xp. Bueno,espero haber solucionao algo, si no sabeis como configurar el bot para tener una lista personal de servers preguntarlo por aki.

BocaDePez
BocaDePez

Jamas he tenido ni una sola desconexion en dos meses de servicio, ni una sola y lo tengo noches y noches sin apagarlo. Segun me dijeron en wanadoo el problema no seria de windows sino del chipset que al parecer via da problemas con la gestion de los USB.

🗨️ 2
TuxMan

Ni de coña, el problema es suyo, que por querer ahorrar dinero han comprado material obsoleto y de pésima calidad. Lo que tendrían que hacer es coger todos esos modems de desguace que han repartido a sus usuarios y tirarlos a la basura.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Segun parece el XP (segun la propia Microsoft) da problemas con los puertos USB de las placas VIA... Cuando el tráfico en muy intenso cortan la conexión, como pasa con el edonkey2000 o a mi mismamente cuando pongo mi webcam, que me corta automaticamente la conexion tb... Segun ha dicho Microsoft lo solucionaran el el SP1 que sale en otoño y en el Win XP segunda edicion :-|

BocaDePez
BocaDePez

Saludos a todos foreros, tras recibir ayer mi flamante pack de wanafooool me di cuenta q los piyayus esto me habian colao el kaka modem sagem, nada, de tripas corazón, tras instalarlo y esas movies, todo funcionaba correctamente, en XP?, imposible, cada 20 minutos sin recibir datos, había q reiniciar el pc, tras ponerme en constasto con los de wanafool me comentaron q le metiera mas power a eso del moden con un usb independiente, o q actualizara drivers via, tras escoger la segunda opción y la más barata XD, todo chapoo (hasta ahora), por lo menos esta noche no sa desconectao, veremos si pasa la prueba del downloadind de unas 600 megas, espero q esto te sirva de ayuda, sino, por lo menos para pasar el rato.

Saludos