BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Se me corta el ADSL si descargo a al maximo continuamente?

BocaDePez
BocaDePez

Tengo adsl de 3mb con timo, y bajo a 300kb/sec en descargas directas

El caso es que noto que cuando lo dejo descargando al maximo de velocidad hay cortes de vez en cuando y cuando tenia 1mb con wanadoo nunca se me cortaba, y ahora parece que no me deja bajar continuamente al maximo de la conexion, yo entiendo que igual podria bajar la trasnferencia, pero que se corte la conexion? y tenga que apagar el router y volverlo a encender?

me suelo bajar de 10 a 15 gb al dia, de todos modos me da igual tener que apagarlo y encenderlo pero no lo veo normal, por si alguein le pasa o sabe algo,

un saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
LineBenchmark

10 a 15 Gb al día ?... Ya mismo te descargas Internet entero XDDD.

No, en serio. Has probado con otro router?. Has mirado los datos de atenuación y SNR cuando te ocurre eso y cuando te funciona bien ?.

Quizás tengas mal el router, o tengas algún fallo en la línea, o estés al límite de tu línea y a la que aparece, un poco más de atenuación o ruido, te pase eso.

Estaría bien que pudieses darnos más información de la conexión que tienes.
Amén que, se deduce que en tu domicilio está todo OK y que tu ordenador también.

Un saludo ;-)

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Downstream Upstream
SNR Margin (dB): 32.9 29.0
Attenuation (dB): 19.0 12.0
Output Power (dBm): 19.6 11.8
Attainable Rate (Kbps): 10752 1024
Rate (Kbps): 3008 320
K (number of bytes in DMT frame): 95 11
R (number of check bytes in RS code word): 14 16
S (RS code word size in DMT frame): 2 16
D (interleaver depth): 32 4

tengo estos datos pero no los entiendo, no creo que el router este mal, y no me bajo 10 gb todos los dias jjeje, pero cuando pongo en el gestor de descargas muchos enlaces de 200 mb o lo que sea al final son muchos gb

he pensado que tb puede ser el azureus que hace muchas conexiones o algo asi y se bloquee la linea, no se... pero no entindo lo de la atenuacion y eso si esta bien o mal y para que es

🗨️ 5
LineBenchmark

En principio tienes una buena línea. Tanto la atenuación como el SNR son bastantes buenos, por no decir muy buenos. Que estas, a unos 800-1000 metros de la central ?

Aunque el Attainable Rate ese lo veo bajo.

Si no es porque puntualmente falle algo en tu línea, puede ser que el router se sature de conexiones.

Podrías intentar a descargar desde RedIris sin usar ningún otro programa durante horas. Así descartas que el corte no sea por demasiadas conexiones.

Un saludo ;-)

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

la verdad yo tb habia pensado en que era porque habian demasiadas conexiones, ya que cuando estoy bajando en descasrgas directas continuamente y luego abro el azureus que tiene mogollon de conexiones ( como 10- 15 archivos a la vez) pues al rato se para todo, supongo que sera eso, de todos modos gracias ;)

y no sep donde esta la central jeje pero supongo que no muy lejos,

un saludo!

esos datos son sacados del router cuando estoy descargando a tope

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1