Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
31 lecturas y 7 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Se me corta el ADSL si descargo a al maximo continuamente?

Tengo adsl de 3mb con timo, y bajo a 300kb/sec en descargas directas

El caso es que noto que cuando lo dejo descargando al maximo de velocidad hay cortes de vez en cuando y cuando tenia 1mb con wanadoo nunca se me cortaba, y ahora parece que no me deja bajar continuamente al maximo de la conexion, yo entiendo que igual podria bajar la trasnferencia, pero que se corte la conexion? y tenga que apagar el router y volverlo a encender?

me suelo bajar de 10 a 15 gb al dia, de todos modos me da igual tener que apagarlo y encenderlo pero no lo veo normal, por si alguein le pasa o sabe algo,

un saludo.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

[Editado 1/01/07 20:54]

10 a 15 Gb al día ?... Ya mismo te descargas Internet entero…

10 a 15 Gb al día ?... Ya mismo te descargas Internet entero XDDD.

No, en serio. Has probado con otro router?. Has mirado los datos de atenuación y SNR cuando te ocurre eso y cuando te funciona bien ?.

Quizás tengas mal el router, o tengas algún fallo en la línea, o estés al límite de tu línea y a la que aparece, un poco más de atenuación o ruido, te pase eso.

Estaría bien que pudieses darnos más información de la conexión que tienes.
      Amén que, se deduce que en tu domicilio está todo OK y que tu ordenador también.

Un saludo ;-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Downstream Upstream SNR Margin (dB): 32.9 29.0 Attenuation…

Downstream Upstream
        SNR Margin (dB): 32.9 29.0
        Attenuation (dB): 19.0 12.0
        Output Power (dBm): 19.6 11.8
        Attainable Rate (Kbps): 10752 1024
        Rate (Kbps): 3008 320
        K (number of bytes in DMT frame): 95 11
        R (number of check bytes in RS code word): 14 16
        S (RS code word size in DMT frame): 2 16
        D (interleaver depth): 32 4

tengo estos datos pero no los entiendo, no creo que el router este mal, y no me bajo 10 gb todos los dias jjeje, pero cuando pongo en el gestor de descargas muchos enlaces de 200 mb o lo que sea al final son muchos gb

he pensado que tb puede ser el azureus que hace muchas conexiones o algo asi y se bloquee la linea, no se... pero no entindo lo de la atenuacion y eso si esta bien o mal y para que es

• Cerrado

[Editado 1/01/07 23:38]

En principio tienes una buena línea. Tanto la atenuación como…

En principio tienes una buena línea. Tanto la atenuación como el SNR son bastantes buenos, por no decir muy buenos. Que estas, a unos 800-1000 metros de la central ?

Aunque el Attainable Rate ese lo veo bajo.

Si no es porque puntualmente falle algo en tu línea, puede ser que el router se sature de conexiones.

Podrías intentar a descargar desde RedIris sin usar ningún otro programa durante horas. Así descartas que el corte no sea por demasiadas conexiones.

Un saludo ;-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            la verdad yo tb habia pensado en que era porque habian…

la verdad yo tb habia pensado en que era porque habian demasiadas conexiones, ya que cuando estoy bajando en descasrgas directas continuamente y luego abro el azureus que tiene mogollon de conexiones ( como 10- 15 archivos a la vez) pues al rato se para todo, supongo que sera eso, de todos modos gracias ;)

y no sep donde esta la central jeje pero supongo que no muy lejos,

un saludo!

esos datos son sacados del router cuando estoy descargando a tope

• Cerrado

Pero hablamos, por ejemplo que, en cada archivo tengas 400…

Pero hablamos, por ejemplo que, en cada archivo tengas 400 conexiones, entonces si puede ser por saturación ya que es número_de_archivosXcantidad_de_conexiones= cantidad_total_de_conexiones.
              Descargar desde 30 archivos, pero solo con 1 conexión por archivo... no tiene porque saturarse el router.

Un saludo ;-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                6
                pues la verdad es que es un poco mierda esta conexion, con el…

pues la verdad es que es un poco mierda esta conexion, con el adsl de wanado de 1 mb no me pasaba y eso que era revendido de la timo que deberia ser parecido digo yo y ahora no puedo tener 15 archivos por torrent ( mas otros 15 compartiendo) abierto? mm tendre que ir de 2 en 2... en fin..

• Cerrado

Es muy fácil ver dónde esta el problema. Pon tu antiguo…

Es muy fácil ver dónde esta el problema. Pon tu antiguo router de Wanadoo y configuralo para esta conexión.