Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
41 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

    Me corroen las dudas.

    Hola a todos, estoy hecho un lío, tendre si Dios quiere cobertura en Diciembre para el 20Mb de Jazztel y tambien de CF.

    Veo por una parte que jazztel si tienes mala suerte te quedas sin servicio y Solo Dios sabe cuando te lo vuelven a dar a demas de que la saturacion en un futuro no se sabe como va a ser, por otra parte leo que CF da mas calidad de conexion pero cuando intento contactar por email no me responden y su telefono no funciona, lo cual me hace sospechar que cuando tenga problemas no me van a hacer ni caso.

    Que tal os va CF, responden a las averías rápido, etc, en definitiva merece la pena sacrificar las llamadas por la calidad que obtenéis.

    Un saludo, espero que me comentéis vuestras experiencias con ambos proveedores.

    Un saludo.

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      "merece la pena sacrificar las llamadas por la calidad que…

      "merece la pena sacrificar las llamadas por la calidad que obtenéis" - A mí sí, porque mi consumo telefónico es mínimo... sí que ahorraría 5 o 6 euros al mes si me pirase a una compañía que regala las llamadas... pero aquí tengo IP fija y la calidad no es q sea buena... está muy bien, pero nadie está descargando a 660 KB/s de continuo...

      A lo que voy... que los 6 Megas funcionan cuando los necesito, y que sinceramente, me sobran... si los 4 megas fueran con 512 me quedaba con ellos, pero lo que a mí me importa ahora ya es el upload...

      • Cerrado

        Muchas gracias por responder. En general por lo que he leido…

        Muchas gracias por responder.

        En general por lo que he leido dice la gente que no esta mal, pero el detalle de que llame al telefono que pone en su web y que me digan que no existe me mosquea bastante, ¿Cómo comunicáis con ellos en caso de problemas, otro número para clientes, por email, por métodos esotéricos, no se?
        Si no fuera por ese detalle, ya lo tendría contratado o al menos dicho para que en cuanto haya disponibilidad del 20Mb me dieran de alta.

        No se, voy a esctibirles a ver si responden algo, ya lo iré contando.

        Muchas gracias de nuevo.

        • Cerrado

          Ya logre comunicarme, el problema es que si llamas desde ono…

          Ya logre comunicarme, el problema es que si llamas desde ono te dice que no existe dicho teléfono, pero desde un telefono de telefónica normal si hace la llamada, me atendieron muy amablemente y me comentaron que en cuanto esté la cobertura me avisaban, que pena, ponía en noviembre y hasta finales de diciembre o principios de enero nada.
          Creo que si me hacen una oferta de 20Mb con llamadas no me lo pienso ni un segundo.
          Ya iré contando el proceso cuando me de de alta.