BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Me conviene usar Emule con ofuscación?

Estherilla

¿Me conviene usar eMule con ofuscación aunque no lo necesite?

Si Ono ya tiene un mogollón de usuarios, todos capados, y la gran mayoría se pasa a la ofuscación para eludir el capado, pero YO SIGO USANDO un eMule viejo que no la soporta ¿significa eso que mis conexiones con ese grupo de usuarios estarán capadas, porque mis conexiones no van ofuscadas?

Si la respuesta es sí, ¿significa eso que me beneficiaría instalarme un cliente que soporte y acepte la ofuscación de protocolo, aunque mi ISP no no me ha capado a mí ni a mi marido? :-)

Bueno chicos, espero haberme explicado. Por aquí siempre hay buen rollo.
Besitos para todos.
Esther.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Usando ofuscación no te perjudica en nada, y en cambio ayudas a los usuarios que esten capados, cuando descargues o envies de gente que no usa ofuscación eMule no usara ofuscación entre ellos y tu, solo cuando un cliente tenga activada la ofuscación entonces se lo enviaras asi e igualmente cuando descargues de alguien si ambos usais una version que soporte ofuscación y lo teneis activado. Recuerda que debes marcar solo la primera opción 'Activar la Ofuscación de Protocolo' y es conveniente que conectes con un servidor que soporte ofuscación, mira en la lista de la pantalla Servidores, hay una columna a la derecha que te lo indica, algunos servidores aun no se han actualizado. Y otra cosa, tampoco esta mal que sea el que sea tu ISP no sepa con certeza el uso que le das a eMule por si se les ocurre hacer algo parecido a ONO.