BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

me conviene el paso de wanadooa ya.com???

Casanhole

Soy un veterano cliente de wanadoo, desde 2000 con T.Plana, luego en 2002 di el saLto al ADSL de 256, y con las duplicaciones estoy en el mega+llamadas.
En mi zona no hay covertura de otras compañias, todo tiene que ser revendido de Telefonica.
Hace 2 dias se cascó el modem que me dieron en 2002, despues de cumplir como un campeon durante 4 años. Llamo al SAT de wanadoo y me dicen que si quiero sustitucion que lo pague yo.
Esta desfachatez despues de la discriminacion que nos tienen hecha a los clientes antiguos, que tenemos IP fija, que para acogernos a rebajas de precio nos obligan a bajas/altas que tardan en reanudar el servicio durante un mes aproximadamente.
Ante este panorama, solicito vuestro consejo si me merece la pena el cambio, ya que el coste es el mismo.
GRACIAS

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
usuario-eliminado

si te va bien no te compliques la vida, compra un router y listo.

🗨️ 2
Casanhole

gracias pero tu solucion no me vale

🗨️ 1
usuario-eliminado

xq no te vale? seguro que es mejor darte de alta en otro proveedor, arriesgandote a que te de mil y un problemas antes que pagar 100€ por un router nuevo para utilizar con tu conexion actual si te funciona bien.

Jazztel dice "pasa a la acción", pues ya.com es "si te gusta la accion, llamanos", verás que bien te lo pasas colgado al telefono para que te solucionen toooodas las incidencias que seguro te toca solucionar.

ximin

Lo primero es intentar en Wanadoo decir que te das de baja porque otro operador te proporciona el equipo al darte de alta con él, todo como si te fueses a dar de baja de verdad.

Si estas decidido a cambiarte es lo 1º a realizar, que aceptan en Wanadoo darte el equipo, pues bienvenido sea, que a los 2-3 meses no te convence del todo Wanadoo te cambias a otra compañia.

Lo único que entienden es que te des de baja es la cruda realidad.
--------------

Ahora ya.com esta con la promoción del mundial y supongo que las ventas habran subido y estarán un poco saturados en ventas.
Si te vas a pasar recuerda que es 1 año de permanencia o pagar XXX € que no se cuantos son ahora.

¿Que modalidades estabas pensando en ponerte?

🗨️ 1
Casanhole

lo que tengo en wanadoo, 1 mega + llamadas.

lo que pasa es que no estoy en zona de cobertura, por lo que la oferta es 5 centimos mas barata que wanadoo.