BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

me contestais una duda?

BocaDePez
BocaDePez

vereis mi hermana vive en Barcelona,tiene ya.com 2mb y resulta que esta en la zona donde pueden dar los 20mb, de hecho la llamaron hoy para decirle que su solicitud de 20mb habia sido cursada, pero ella no habia pedido nada, o sea que se lo activaron sin preguntar, en principio el teleoperador le dijo que no suponia ningun cambio de su contrato original, salvo que bajaba de precio y subia la velociada, pero es que en el contrato de mi heramana para darse de baja no esta sujeta a ningun plazo de permanencia en ya.com, mi pregunta es, si pone 20mb, es cierto que sigue sin plazo de permanencia? o como he oido por ahi, te tienes que estar un año con ellos... esa es mi pregunta

un saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Wghost

si no a firmado un contrato nuevo,o no le han grabado la llamada donde ella diga que accede a la nueva conexion implicando un cambio de contrato no deberia tener permanencia,aunque con los comerciales no te puedesv fiar por que te dicen cualquier cosa para que firmes y ganarse la comision,pero si no hay contrato firmdo no verbal (grabado) yo no me preocuparia

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

es legal grabar una conversación si no te avisan de ello?

🗨️ 3
Stan

No. De todas formas la grabacion se anuncia y te pasan con otro operador que te lee los terminos del contrato a los que tu vas contestando si estas conforme o no.

🗨️ 2
Wghost

ademas de avisdarte han de leer tus datos de nombre,dni,direccion,etc.. y tu has de dar el visto bueno,incluso puedes negarte a que te graben y pedir el contrato en papel si quieres.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez