BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Sobremesa

Se me congela la imagen

RaInBoW

Mi caso es un poco extraño... yo tengo un P2 a 233mhz, apliaciones de memoria ahora con 256mb de ram, y hasta he cambiado los drivers de la targeta grafica (una de 4mb de trident) pero cuando le da la gana, mi monitor aparece congelado y me toca RESETEAR, el boton de power se queda bloqueado. De temperatura está a 26º, creo que es optima, puesto que lo tengo sin la carcasa :D ya no sé que hacer, no se si es problema de RAM, cosa que no creo porque pese a los múltiples cambios de targetas, sigue blokeandose, si es de drivers de la targeta grafica, aunque los cambié y sigue pasando lo mismo... tengo windows NT y lo he formateado mil veces y actualizado pero más de lo mismo... ya no se que hacer...

si teneis alguna idea os lo agradeceria mucho :)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
navy

Y era los drivers de la tarjeta gráfica. Prueba con otros (no siempre los últimos son los mejores).

🗨️ 3
RaInBoW

y sabes dónde puedo conseguir drivers pa la targeta? es k probe en la web oficial y los de mi cd-rom... no se más fuentes donde conseguirlos :S solo me acuerdo q con win98 no me ocurria y con win95 tampoco :) o hay algunos drivers comunes? la mia es una triden noseq mas de 4mb, q la pongo a 24bits y a 800x600... no se si eso sirve de algo xD es k estoy todavia en 1º de Adm de sistemas informaticos ... ahhhhhhhh :P

🗨️ 2
BocaDePez

un p2 soportando 256 mb de ram y dándole caña?

buff, mi p2 murió hace poco, se me bloqueaba cada 5 minutos

sin entrar en temas de si drivers, ram, ni nada, yo diría que un pc ya tan viejo no es raroque vaya muriendo poco a poco

no se le puede pedir ya mucho

🗨️ 1
RaInBoW

pues mira, el mio ahora va de puta madre de momento, le he cambiado la targeta grafica por una ATI de 8mb y parece ir bien :) y la ram la pilla perfectamente xDDDD