Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Me conecto por wireless pero no navego

BocaDePez
BocaDePez

hola a todos mi. siento molestarlos con una pregunta...como veran en mi comentario, tengo una laptop y tiene tarjeta inalambrica, y aparece que estoy conectada con una red de wireless pero al abrir el explorer me aparece que no puedo navegar y por consiguiente no puedo abrir mi messenger, al guinen sabe porque si estoy conectada y no puedo navegar ?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Esa Red a la que te has conectado tiene activado el Sistema de Filtrado de Mac Address y por esto tu tarjeta no esta autorizada.

Si quieres saber mas sobre estos temas, hay un hilo sobre temas de seguridad en wireless:

Link

BocaDePez
BocaDePez

Opciones:
-1 Posible filtrado MAC del Router (Ver la config. del Router)
-2 Posible Espía o Virus (Pasar Ad-Aware SE Personal y www.kaspersky.com/virusscanner)
-3 Posible problema con el cifrado WEP, si esta activo comprobar que la numeración introducida sea correcta, tener en cuenta que puede estar en ASCii (texto) o en Hexagesimal (0-9,a-f); y también la longitud de la clave puede ser de 64,128,152bits;
Hexagesimal de 64 bit = se han de entrar 10 dígitos
Hexagesimal de 128 bit = se han de entrar 26 dígitos
Hexagesimal de 152 bit = se han de entrar 32 dígitos
Modo ASCii de 64 bit = se han de entrar 5 caracteres
Modo ASCii de 128 bit = se han de entrar 13 caracteres
Modo ASCii de 152 bit = se han de entrar 16 caracteres.
-4 Posible conflicto con otras conexiones (Deshabilitar las otras conexiones de red)
-5 Posible conflicto de los controladores de red (Asegurarse que son los correctos y re-instalarlos)
-6 Cambiar la IP del equipo con 2-3 números por encima de la del router.
-7 Comprobar la config. del router (su BSSID, DHCP activado)
-8 Anular otras conexiones inalámbricas que no nos pertenezcan.
-9 Eliminar contraseña del admin. del equipo. (Modo administrador)
-10 Que el Hardware lo controle solo Windows o solo el driver-soft. del fabricante.