BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Como me conecto al Router Zyxel P660HW(Telefonica) sin cable

BocaDePez
BocaDePez

Tengo este Router de Telefonica y he intentado conectarlo a mi portatil. Solo me funciona con el cable de Red Ethernet. Para eso no nececito un Router WiFi no? Como lo configuro para q me puedo conectar sin cable? O es necesario tener un ordenador con cable y ya otros se conectan sin?
Gracias.
BlackCat

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

hmmmm
presupongo que tu portatil tiene wifi...
mira a ver si esta habilitado.. (panel de control..conexiones de red... si no esta.. lo habilitas..)
otra cosa es.. que aun estando habilitado, el wifi en los portatiles suele llevar una tecla (o una combinacion de teclas apretadas simultaneamente) que lo apagan para ahorrar consumo de bateria y cosas asi... mita a ver si la luz donde esta el dubujito ese similar a ese ((l)) como una antena emitiendo..
k esa luz este encendida, si no.. el problema es k esta apagado...

Si puede ver la red, conecta, pero no entra en internet, miraa ver si tienes puestas a mano las IP en las conexiones de red inalambricas... (panel de control,conexiones de red, propiedades de conexiones de red inalambricas (es una opcion del boton secundario al pinchar encima, señalas TCP-IP, configracion, y ahi activas la opcion automatica...)

si despues de todo, no te va... k un tecnico te lo mire...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

como habilito lo de wifi?
lo de la tecla no creo, no la tengo (portatil HP pavilion ze4200)...
Gracias