BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Como me conecto a una red invisible???

tombcat

Wenas, sera una tonteria, pero no me aclaro.....

Con mi router Linksys54gl he configurarado el wifi y en muchos sitios recomeiendan que se desactive el SSID para que la red no sea visible.... vale, pero si lo desactivo.... como configuro el ordenador para que al no encontrarla se conecte???

Fijo ke es una tonteria, peor no doy con la solución....

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

escribiendo tu el ssid a mano en el pc... es de sentido común, vamos

quilloquepasa

Previamente deberás configurarla en el PC e indicarle que se conecte a ella automáticamente por defecto, de tal forma que cada vez que enciendas el ordenador realizará la conexión sin problemas. Otra cosa, si no la has encriptado vete pensando en hacerlo. Te recomiendo cifrado WPA o WPA2.

tombcat

Pues oye,toy torpe porke no lo consigo.... cuando reinicio el ordenador no me ladetecta y no se conecta....

Puedes explicarme paso a paso como se hace???

Gracias....

🗨️ 1
quilloquepasa

En primer lugar ¿Has conseguido conectar con la SSID visible? Pues una vez conectado por primera vez ya puedes ocultar la red.

También dependerá de cómo administres las redes inalámbricas, si lo haces por windows o por el software de la tarjeta de red wifi.

BocaDePez

Es ke es eso... me conecto con la red visible sin problemas, pero cd reinicio el pc, al estar oculta no la dectecta y no se conecta.....

Utilizo el soft de windows....

🗨️ 4
tombcat

el de arriba soy yo... lo dicho... ke supuestamente deberia conectarme automaticamente, pero no lo hace.... hay que activar alguna pestañita o algo???

🗨️ 3
quilloquepasa

Botón derecho del ratón en el icono de red inalámbrica de la bandeja del sistema -> Abrir conexiones de red -> Botón derecho en "Conexiones de red inalámbricas" -> Propiedades -> Pestaña "Redes inalámbricas" -> Selecciona tu red inalámbrica -> Propiedades -> Pestaña conexión -> Verifica que "Conexión automática" se encuentra seleccionada.

🗨️ 2
tombcat

Vale, ya lo he solucionado tb... el tema estaba en ke habia otras redes inalambricas a las ke se conectaba también... estas las he puesto en ke no se conecte automaticamente y solo he dejado la mia con conexión automatica.. y así si....

SAlu2s!!!!

🗨️ 1