Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
94 lecturas y 12 respuestas
  • Cerrado

Me conecto, pero no puedo navegar (ADSL 1Mb)

En primier lugar saludos a todos.

Lo que me ocurre es algo sorprendente . Necesito ayuda por favor.
    El tema es que me puedo conectar a mi ISP (en mi caso wanadoo), pero no puedo navegar, me dice: Sitio Web encontrado, esperando respuesta pero no abre ninguna página.
    Os detallo paso por paso mis desventuras:

Ordenador clonico, XP Prof + Service Pack 2

ADSL Wanadoo 1 mb con Modem SAGEM f@ST 800

El caso es que hace una semana me quede sin adsl. Hasta ese fatídico día navegaba sin problemas. No se porque, pero el modem no conectaba y se quedaba siempre el triangulo rojo. Ocurrio al mes de haberme pasado de 256 - 128, a 1MB - 320.
    Tras 2 dias y varias llamadas a wanadoo de repente vuelvo a tener triangulo verde -señal de que tengo ADSL- y me conecto con éxito tras introducir la contraseña. El modem se muestra activo, con recepcion a 1024 y transmisión a 320. Todo normal.
    Sin embargo cuando abro el navegador -internet explorer 6.0.29- no consigo ver ninguna página; aparece "sitio web encontrado. Esperando respuesta" en el navegador, pero al final siempre sale "No se puede mostrar la página". He probado con varias páginas (google, la propia de wanadoo, pero nada de nada).

De nuevo, largas llamadas a wanadoo donde me han hecho probar de todo, debe ser el protocolo de actuación, pero nada funciona:

- Deshabilitar el firewall del xp
    - Deshabilitar el antivirus
    - Poner DNS, quitar DNS 62.36.225.150 62.37.228.20
    - Invertir las DNS
    - Los ping a mit.edu, airbus.com van bien.
    - Desinstalar el modem y volver a instalarlo.
    - Quitar microfiltros.
    - Probar con otro navegador: Opera
    - Reiniciar ordenador

Con la conexión tarifa plana de wanadoo mientras me lo arreglan (en esto han mejorado algo) puedo navegar perfectamente y no tengo problemas para visualizar ninguna página. Se lo explico al operativo de wanadoo y se queda sin palabras. En fin, he corrido el ad-aware y el spy-bot, limpiado cookies y temporales, y sigue igual.

Me dicen que puede ser la configuración de mi ordendor, pero he probado en otro ordenador y ocurre lo mismo: conecto pero no navego.

Por úlimo, he probado con un router por si fuera el modem, pero sigue igual.
    Si a alguien le ocurre lo mismo o sabe que me pasa, por favor que me ayude ya que los de wanadoo no me dan ninguna solución.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

[Editado 27/11/06 12:50]

Opciones: -1 Posible filtrado MAC del Router (Ver la config.…

Opciones:
      -1 Posible filtrado MAC del Router (Ver la config. del Router)
      -2 Posible Espía o Virus (Pasar Ad-Aware SE Personal y www.kaspersky.com/virusscanner )
      -3 Posible problema con el cifrado WEP, si esta activo comprobar que la numeración introducida sea correcta, tener en cuenta que puede estar en ASCii (texto) o en Hexagesimal (0-9,a-f); y también la longitud de la clave puede ser de
      64,128,152bits;
      Hexagesimal de 64 bit = se han de entrar 10 dígitos
      Hexagesimal de 128 bit = se han de entrar 26 dígitos
      Hexagesimal de 152 bit = se han de entrar 32 dígitos
      Modo ASCii de 64 bit = se han de entrar 5 caracteres
      Modo ASCii de 128 bit = se han de entrar 13 caracteres
      Modo ASCii de 152 bit = se han de entrar 16 caracteres.
      (Conversor: http://hwagm.elhacker.net/php/sneak.php )
      -4 Posible conflicto con otras conexiones (Deshabilitar las otras conexiones de red)
      -5 Posible conflicto de los controladores de red (Asegurarse que son los correctos y re-instalarlos)
      -6 Cambiar la IP del equipo con 2-3 números por encima de la del router.
      -7 Comprobar la config. del router (su BSSID, DHCP activado)
      -8 Anular otras conexiones inalámbricas que no nos pertenezcan.
      -9 Eliminar contraseña del admin. del equipo. (Modo administrador)
      -10 Que el Hardware lo controle solo Windows o solo el driver-soft. del fabricante.
      -11 Al ISP le fallan los servidores DNS. (Suele ocurrir bastante, llamarles y paciencia.)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola, a mi me pasa algo similar a lo vuestro. Resulta que…

Hola, a mi me pasa algo similar a lo vuestro.
      Resulta que despues de 15 días que tengo puesto interne 1 mega con Wanadoo, me doy cuenta al hacer un test de que la velocidad que tengo es de puta pena. De 350kbps la vez que mas me ha dado.
      No se a que es debido pero he llamado dos veces a Wanadoo y me han hecho lo de borrar cockies y temporales, lo del ping y lo del pong.
      Na de na.
      La primera vez casi lo han arreglado y me ha subido a 700kbps, pero ha debido ser un subidón, y al colgar el telefono, ha vuelto a los malditos 350 en atrás.
      Si alguien sabe algo de esto o tiene una idea, estaría muy agradecido de que la comentara conmigo y con quien le venga bien.
      Gracias

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Las dns de la tarifa plana son las mismas que las del adsl??…

Las dns de la tarifa plana son las mismas que las del adsl??

Deduzco por lo que leo que conexión si tienes (si el ping da respuesta hay conexión) así que lo más probable es que el fallo esté en las dns (ya lo hiciste antes con las que te dijo el SAT pero por probar no pasa nada), prueba cualquiera que haya aquí: http://www.bandaancha.st/toolsdns.php

• Cerrado

Lo mismo, pero tengo un Comtrend CT-561. Yo si puedo conectar…

Lo mismo, pero tengo un Comtrend CT-561.

Yo si puedo conectar con mi puerta de enlace, pero a partir de ahi, es una odisea y el tiempo de espera escedido para mi solicitud

• Cerrado

Hola gente, Estoy leyendo vuestros mensajes, y estoy en una…

Hola gente,
      Estoy leyendo vuestros mensajes, y estoy en una situación parecida a la vuestra. Desde hace una semana no me funciona bien internet, me va muy lento, y cuando tengo el Emule abierto, no me funciona nada de nada, ni siquiera Emule, aunque le ponga un limite al ancho de banda. Llamé a Wanadoo y me dijeron que me faltaba una factura por pagar, asi que pensé que podría ser de eso. Pero después de pagarla sigo teniendo el mismo problema. Tengo un router inalámbrico Conceptronic C54APRA, y dos ordenadores conectados a él. El caso es que cuando tengo el emule abierto, le hago ping a la puerta de enlace, y no la encuentra!!!! Eso tiene pinta de ser algún problema de mi intranet, no?? Podéis echarme una mano?? Muchas gracias ;-)

• Cerrado

YA ME FUNCIONAAAA!!! no se si sera casualidad o no, pero se…

YA ME FUNCIONAAAA!!!
      no se si sera casualidad o no, pero se me bloqueo el modem y decidi instalarlo de nuevo e intento conectar y me abre paginas...
      Haz lo mismo a ver si te rula

• Cerrado

Luis, me pasa lo mismo que a ti desde hace una semana. me…

Luis, me pasa lo mismo que a ti desde hace una semana.
      me hicieron las pruebas y nada al final me suspendieron la facturacion y estoy con la tarifa plana mientras lo arreglan.
      De que zona eres?? yo soy de Jaen, y me parece k es x las duplicaciones xq cuando nos duplicaron a 512 paso lo mismo

Saludos

• Cerrado

Soy de Sanse (Zona norte de Madrid). He probado de todo y…

Soy de Sanse (Zona norte de Madrid). He probado de todo y estoy seguro que el problema es de ellos, estoy contigo que está pasando desde la duplicación.He formateado e instalado todo de nuevo (lo tenia ya previsto asi que he aprovechado) y nada de nada; pero hay algo curioso, el antivirus si que me deja actualizarlo on-line.No se que diablos será, llevo así 15 dias.Si te solucionan el problema ya me contarás. Seguiré informando...Un saludo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Luis, lo que te ocurre es un calco de lo que me pasa a mí.…

Luis, lo que te ocurre es un calco de lo que me pasa a mí.
          SOY TAMBIEN DE SANSE, tendrá algo que ver?

El caso es que despues de mucho insistir, me cabreé y les dije que me daba de baja. Conseguí que me pasaran con el dpto. de bajas y , muy amable el tío, me dijo que me iba a enviar un router (hace dos días), y que con esto todo se iba a solucionar.

Ya veremos.
          Lo mismo que a tí, con la tarifa plana, sin problemas.

¿De que zona de Sanse?

Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Por fin!!! despues de instalar el router que me han enviado,…

Por fin!!! despues de instalar el router que me han enviado, y cargar de nuevo los drivers de la ethernet pues tenia algun problema, ya puedo navegar....

Veremos cuanto tiempo.

• Cerrado

A mi me paso lo mismo un par de veces en abril, se me fue la…

A mi me paso lo mismo un par de veces en abril, se me fue la conexion sobre las 11 de la mañana y me volvia a eso de las 16h, El router sincronizaba pero no conectaba con su servidor radius, no me negociaba ip.

Llame al servicio tecnico y me dijeron que habia una incidencia en mi zona MADRID- VILLAVERDE, pero pa mi que no. Deben estar tocando algo en la red para las duplicaciones.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Eso mismo me paso a mi hace poco, hice un ping a…

Eso mismo me paso a mi hace poco, hice un ping a www.wanadoo.es, cuando averigue cual era la ip de este, hice también un ping a esa ip y no la veia, pero la lucecilla del ADSL estaba encendida, cuando llamo al día siguiente me comentan que esta la linea dandose de baja porque tenía un fallo y la unica forma de solucionarlo era dando de baja la linea y luego yo me tenía que dar de alta. Vamos que imaginate como me quede cuando me dijo que se cursaba una baja que no he pedido. ¿Luego quien dice que las bajas son tan dificiles? ;)