BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Desde que me conectaron la adsl no puedo utilizar el explorer

BocaDePez

El pasado 24 de noviembre me dieron de alta adsl de vodafone (antes estaba en telefónica). Antes de ello estuve utilizando el modem usb sin ningún problema tanto en el explorer como en el mozilla (con telefónica también sin problemas), de hecho utilizaba principalmente el explorer. Pero en cuanto me pusieron la adsl el explorer se queda "conectando" y se atasca y luego para cerrarlo es un poema.

Ya no sé sí es debido a la adsl o es mi ordenador. Mi ordenador está mayor (queremos comprarnos uno nuevo) pero hasta ahora no había tenido problemas de este tipo y ha coincidido con esto.

¿Puede ser que me hayan cambiado alguna cosa?

Mocho

No creo que ni Vodafone ni ningún otro operador tenga posibilidad técnica de hacer que no funcione explorer mientras el resto de navegadores si lo hacen. Será cosa de tu ordenador o de la configuración de explorer.

BocaDePez

Eso pienso yo pero es que ha coincidido con el momento que me pusieron el adsl y ya no sé qué pensar. Lo que tengo claro es que tengo que cambiar el ordenador, que funciona a pedales...

BocaDePez

Tu Internet Explorer estará configurado para conectarse a Internet con la conexión específica asociada al antiguo modem ADSL.

Ahora tendrás router, por lo cual la conexión predeterminada del sistema debería ir por el cable Ethernet que conecta tu equipo y el router ADSL.

Elimina en la configuración "Opciones de Internet" del IE cualquier vestigio de la pestaña Conexiones.

BocaDePez

¿Me puedes aclarar qué es el IE? Tampoco sé qué he de encontrar en la pestaña de conexiones. Allí solo encuentro lo del bluetooth y lo del proxy. Y

De todas formas antes tenía un router inhalámbrico de telefónica, no era un modem. :-/

🗨️ 2
BocaDePez

Si me contestabas a mí, utiliza el botón de "RESPONDER" que hay en cada mensaje, para organizar el hilo, porque si no, te respondes a ti mismo.

Antes de ello estuve utilizando el modem usb sin ningún problema tanto en el explorer como en el mozilla (con telefónica también sin problemas), de hecho utilizaba principalmente el explorer. Pero en cuanto me pusieron la adsl el explorer se queda "conectando" y se atasca y luego para cerrarlo es un poema.

Modem USB ... puede ser un módem de ADSL por USB, o puede ser un módem de telefonía móvil 3G por USB ... aclara esa ambigüedad.

IE = Internet Explorer. ¿Proxy? No uses proxy.

🗨️ 1
BocaDePez

La verdad es que me hago un poco de lío con este foro, perdonadme.

El modem usb es el "palito" (como le llamo coloquialmente, a los pen drive también), el modem de vodafone de 3G que se coloca sobre el router.

No uso proxy, solo que en la pestaña de "conexiones" que me preguntabáis figura "Elija configuración sí necesita configurar a un servidor proxy para una conexión" y lo tengo marcado como "no marcar una conexión".

BocaDePez

BocaDePez, sí fuera así tampoco me funcionaría el mozilla ¿no?

🗨️ 8
bios

Has utilizado el pincho directamente en el pc alguna vez?

🗨️ 6
BocaDePez

¿Te refieres al modem usb de vodafone? Pues no. Lo he utilizado conectado al router de vodafone.

🗨️ 5
bios

¿Qué conexiones tienes en 'conexiones de red'?

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
bios
bios
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Entiendo que te funciona Mozilla (¿Firefox?) y no te funciona Internet Explorer, ¿no?

Las propiedades de configuración del Internet Explorer no tienen por qué afectar a otros programas, no son globales al equipo entero.

Como dije arriba, verifica que Internet Explorer no está intentando forzar la conexión a través de un proxy o de una interfaz diferente a la predeterminada del sistema.

En el caso de que todo esté correcto, no descartes una infeccíon del navegador por un bicho que lo secuestre (Hijacking malware, en la terminología yankee).

BocaDePez

Te recomiendo que sigas estos pasos:

1. Actualiza el Internet Explorer a la versión 8. Vas a la página de microsoft (www.microsoft.com/spain/windows/internet-explorer/) y allí te lo bajas y lo instalas.
  2. Ve a Herramientas > Opciones de Internet > pestaña Conexiones. Selecciona cada una de la conexiones que te aparezcan en el cuadro (un solo clic), pulsa Quitar y confirma. Así hasta que elimines todas. En esa misma pestaña asegúrate que esté marcada la opción "No marcar nunca una conexión". Finalmente pulsa el botón Configuración de la LAN, y allí asegúrate que la única casilla que esté marcada es "Detectar la configuración automáticamente", si alguna otra más está marcada la desmarcas.
  3. Después de instalarlo, para eliminar cualquier cosa que esté provocando que funcione mal vas a las siguientes opciones: Menú Herramientas > Opciones de Internet > pestaña Opciones avanzadas > pulsa el botón "Restablecer..." y confirma a lo que te pregunte.

Si no te funciona habrá que probar a deshabilitar cada uno de los complementos, puede que alguno esté bloqueando al navegador.

🗨️ 1
BocaDePez

Lo primero ya lo hice. Me descargué un explorer y fue peor porque antes se me abria la página entera, ahora ni se me abre.

Lo de la configuración de la LAN lo he probado y tampoco ha funcionado.

Y lo último, lo de restaurar valores predeterminados (supongo que te refieres a eso) me da un poco de miedo. Solo falta que me quede sin mozilla y sin outlook, me da algo.

Está claro que la cosa es complicada y yo de ordenadores 0 patatero. Posiblemente será mejor que me espere al cambio del ordenador.

Me sabe mal por las molestias que os habéis tomado con mi problema pero me da canguele quedarme sin ordenador, lo necesito.