BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Me conecta a la red pero no tengo Internet

BocaDePez
BocaDePez

Con mi tarjeta inalámbrica detecto una red a la que me conecta sin problemas. Lo que no he conseguido es tener acceso a Internet. Me han comentado que si accedo al router allí me indicará las DNS que tengo que poner, pero no tengo ni idea de como acceder al router por lo que... ¿qué puedo hacer? He intentado hacerlo poniendo DCHP, pero nada...

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Razorblade

No entiendo pues cuál es tu pregunta.

BocaDePez
BocaDePez

Quiero saber como puedo acceder al router

🗨️ 1
Razorblade

A ver, si la red es una red libre y abierta, tendrá DHCP activado, y por tanto no tienes que hacer absolutamente nada.

En caso contrario, deberías saber cuál es la IP del router que actúa como puerta de enlace a Internet. Eso es problema tuyo y del dueño de la red.

Y por cierto, acceder al router es una cosa distinta a la que creo que te estás refiriendo, para la cual hace falta un nombre de usuario y una contraseña.
Sobra decir que es ilegal cualquier intrusión no permitida (y que se me entienda bien, no estoy hablando ni de delito, ni de conectarse a redes wifi abiertas, sino de crackear sistemas de seguridad de routers para acceder a su configurador).

naive

Pídele al administrador de la red que lo haga.

Cierro.