BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Me compro el Win Vista?

Naghaz

Hola a todos,

Mi ordenador esta agonizando, tiene ya casi 7 años y el pobre ha tenido una vida bastante movida.

A lo que vamos que me voy a montar uno nuevo y habia pensado de comprar una OEM de windows Vista pero no estoy del todo seguro. Se han dicho muchas cosas del Vista tanto buenas como malas y la verdad uno ya no sabe que pensar.

Al principio habia muchos problemas, aun los hay tantos o ya pulido un poco con las actualizaciones que han sacado?

Me gustaria que los que lo estais utilizando me dijerais que tal os va.

Gracias

PS: Absternerse los tipicos de "pasate a linux"

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
lema442

Microsoft esta vendiendo nuevamente licencias de xp

campi

Vale.. no te pases a linux.. pasate a mac xD

Bajate vista de internet y pruebalo durante 30 dias.. luego te pide activacion, si te gusta te lo quedas, si no.. sigue con xp

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

BocaDePez
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

Bodescu

Comprate una version Bussiness: Es algo mas cara, pero si no te sa resultado, puedes hacer un downgrade y te quedas con un XP pro.

Por otro lado, uso Vista a diario por cuestiones de trabajo, en el portatil (aunque tengo una particion con Feisty, y siempre que puedo lo arranco ;) ) y la verdad, Vista no acaba de convencerme; entre drivers y compatibilidad de aplicaciones me tiene frito.

Aunque no es del todo malo: Es muy bonito visualmente hablando...

Un saludo

srg84

No.

🗨️ 2
quilloquepasa

Ahí, ahí, bien argumentado. ;-)

🗨️ 1
srg84

digo lo mismo que los de arriba, pero un NO mas viene bien. ;-)

JoeDalton

Estoy con Bodescu, si lo quieres legal, comprate un business y siempre puedes hacer downgrade a xp si no te convence.

spiderman40

Pues yo te aconsejo el xp profesional sp2 que no te va a dar problemas; luego le instalas el isso vista pack v.3 y ya tienes un xp tuneado como si fuera un vista.

Saludos.

quilloquepasa

Pues mira, si te vas por un clónico... ¿Te vas a gastar dinero en un S.O. habiendo lo que hay por ahí? En fin, tú verás, pero si es tu decisión la de un OEM, estoy con Bodescu y Joe, aunque no la que yo quisiera para mi.

P.D. Uso Vista Ultimate entre otros SS.OO. y ahora mismo no quiero otro para uso particular. ;-)

Frankie2004

Como complemento a lo que se ha dicho más arriba, bien a favor, bien en contra ... comentar simplemente que dentro de 2 semanas Microsoft empezará a distribuir a los desarrolladores la primera beta del Service Pack 1 de Vista. Se prevé que para el público general esté disponible en Noviembre, siempre que tengan licencia válida, claro.

ferroman

sinceramente, si te compras un ordenador nuevo y te viene, usalo, aunque acabaras pasando al xp otra vez lo digo por experiencia propia, pero si te viene guardalo, al final queramos o no, tendremos que tragar tarde o temprano.

yo tengo un vista instalado en un equipo para navegar y no va mal, aunque me costo quitarle las tropecientas chorradas que tiene para dejarlo como un xp, pero porque me venia con el equipo y tenia que probarlo, por lo demas me sigue gustando el xp mas.

tu eres el que debe decidirlo, pero desde luego si has de pagar por él, pasa de vista :-)

GarabaTTo

Va más o menos como el xp...pero con todo cambiado de sitio.
Yo lo tengo instalado y no lo uso para nada. Si no tubiese xp usaría vista.
De drivers no he tenido ningún problema, las veces que lo he usado.
¿Pagar por él? Antes o después (salvo sorpresa) casi todo será vista. Es acostumbrarse supongo.

Es bonito :-) 8-)

🗨️ 2
JoeDalton

Desde el punto vista empresa (que al final es quien más da de comer a MS), lo cierto es que no están muy claras las migraciones a WVista, supone un gran desembolso de dinero para no obtener apenas funcionalidades que merezcan la pena. Es decir, no da un motivo para migrarte, xp aportaba bastantes funcionalidades y mejoras para migrarse de 2000 a XP (aunque muchas empresas migraron de nt a 2003+xp sin pasar por 2000).

Por el momento muchas empresas ni se lo plantean, y de aquí a unos años veremos, de hecho aunque el soporte para XP finaliza el 30 de enero del 2008, es más que probable que se alargue más.

Saludos.

🗨️ 1
Frankie2004

Y las mejoras desde W2K a XP eran casi desde el punto de vista empresarial, porque se podían gestionar mejor las políticas de dominio y directorio activo.

Porque en el uso individual, pocas ventajas ofrece ni siquiera pasarse a XP. Aquí en el curro usan W2K. En casa tengo el PC antiguo con W2K porque el límite del chipset i815 es de 512 MB de RAM. En el PC nuevo con i875P uso XP únicamente porque el W2K no gestiona HyperThreading.

BocaDePez
BocaDePez

Siempre te quedará un PC Virtual, para probar sistemas operativos, y si te gusta lo instala en modo real.

Se baja una iso de Vista (de las innumerables que rulan por internet) y con el VMWare simúlelo, y ahí se dará cuenta si merece la pena o no.

Desde mi punto de "vista" ha de pasar por lo menos dos añitos más, para poder usarlo sin problema de ningún tipo. Así le ocurrió al XP, que hasta que salió la SP2 fue estable.

BocaDePez
BocaDePez

siempre puedes bajartelo de internet y meterle un crack :-o :-D :-D :-D :-D

🗨️ 2
GarabaTTo

Estás nominado....debes abandonar la isla. 8-)

BocaDePez
BocaDePez

pasate al vista que al fin y al cabo es lo que vamos a usar todos de aqui a un tiempo. Ademas se piratea facilmente.