BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿Si me compro un smartphone Huawei viene con Play Store?

dtalveiz

Una amiga se quiere comprar un móvil y le he dicho que un Huawei ¿vienen con los servicios de Google Play instalados?

Lo pregunto por el veto que hubo de Trump.

Gracias!

j2014
1

No, los nuevos móviles Huawei te vendrán con la AppGallery de Huawei, que viene a ser como el Google Play. Un saludo

el-xalso
1

Los nuevos no.

Los antiguos sí. Si es algún Huawei de hace como un año, entonces sí.

FuNkeTeRo

pero, ¿se puede instalar play store bajandote la apk?

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Nop, no es algo que Google permita hacer fácilmente.

Xred

Segun este enlace y otros cientos si se puede instalar aunque es un poco complicado,otra cosa es que el dia de mañana Google vaya parcheando y deje de poder hacerse,igualmente lo de el veto de trump es cuestion de tiempo, concretamente de 2 o 3 meses que es lo que queda para las elecciones en USA

computerhoy.com/tutoriales/tecnologia/in…apido-587105

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

No creo quelos demócratas (si ganan) automáticamente replieguen en la estrategia anti-Huawei; de hecho se han mostrado vastante ambiguos y callados con el tema.

Y si agencias federales han puesto el dedo sobre Huawei, más allá de las burradas de dicursos de Trump, es aún más difícil que le sea rentable políticamente a Biden decir: desde hoy Huawei vuelve a ser confiada, levantamos el veto, bienvenidos de nuevo.

🗨️ 1
Xred

Tenemos que tener en cuenta que lo del veto realmente estaba paralizado y Huawei podría haber seguir utilizando los servicios de Google ,ha sido Huawei por iniciativa propia la que a decidido dejar de contar con Google antes de que el veto se lo prohibiera, es muy sencillo, las empresas americanas invierten muchos millones de dólares en china como para que pierdan esos millones, tenemos que tener en cuenta que cualquier producto tecnológico casi en su totalidad esta fabricado en china y quien realmente manda en USA son las grandes empresas, posiblemente no sea cuestión de 2 meses pero en cuanto los demócratas entren en el gobierno será cuestión de meses, ademas lo de Huawei realmente es una locura del trump (otra mas) ya que las "pruebas" referente al espionaje no hay por donde pillarlo

BocaDePez
BocaDePez

No es tan sencillo, pero se puede instalar sin problema

BocaDePez
BocaDePez

Dile que se pille un Xiaomi o un oppo y se deje de problemas

BocaDePez
BocaDePez

Las que no se pieden son la app creadas o compradas por Google(aún así si se pueden instalar pero tienen mas royo), pero si que puedes instalar perfectamente app de otras compañias como WhatsApp o instagram que son de caralibro y muchas otras claro.

BocaDePez
BocaDePez

Algunos sí. La nueva serie P40 por ejemplo no. Pero hay algunos nuevos que han sacado como el P30 Lite New Edition que es reciente y sí tiene todo lo de Google. El Huawei Nova 5T también. Hay bastantes que sí tienen, mira en su página web que ahí viene si viene con los Servicios móviles de Google o de Huawei (HMS)

De todas formas, instalar los servicios de Google es bastante sencillo