Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Fibra/Cable

me compro el modem o no??

BocaDePez
BocaDePez

si me lo compro (a ono 180 en tiendas 140€) para que empiece a funcionar tengo que llamar a un técnico???
lo cual me costará unos 40€+o-
o puedo hacerlo funcionar en vez del que tengo alquilado, de manera gratuita...xq estoy por tirarlo todo por la ventana y pasarme a adsl...
salu2 y gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

mira de verdad te pasarias a adsl?se ve que no lees o te cuesta porque por ahora en esta peig no he visto mas que ono de puta madre adsl una mierda asi que tu veras freaki y por lo del modem trankilo majete, que el motorola surfboard que mete ono el 4200 ,4100 son de lo mejorcito y yo que llevo desde hace 2 años ni pararse ni quemarse y baja mas de lo que tengo contratado sin ningun truco. asi que tu veras freaki.
Atentamente un usuario de ono y defensor de los buenos proveedores de servicios de banda ancha jejeje

BocaDePez
BocaDePez

Vamos, a ver. Soy un novicio en el tema y tengo ONO desde hace unos tres meses.
Cuando contraté el servicio de 150/150 el comercial que me atendió telefónicamente, un tío muy amable, y viendo mis dudas cuando me comentó a cuánto me salía la cuota mensual me dijo que no tenía que preocuparme porque a los tres meses de tenerlo alquilado, me lo podía comprar por, y aquí viene lo fuerte, 60 € . A mí me pareció estupendo, pero cuando ayer llamé al 1400 me dijeron que debía tratarse de un error, que eso era una oferta para el combinado. Que el precio real era 180 €. Pero yo, cuando hablé con el sujeto, le especifiqué claramente que sólo quería internet. Estoy súper encendido . En este sentido, creo que me han tomado el pelo. No sé a quién reclamar o qué hacer. Por lo demás, la línea me va genial. :-|

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Te lo ofrecen por 60 euros si contratas tv e internet o un combiando ono, si no te dicen que te cuesta 180 euros....
Y no hay que pagar alquiler tres meses lo puedes comprar desde el primer dia, es puto comercial te la metio doblada.. q hijo de puta.

Pues pagar 180 te sale a cuenta pq en poco tiempo lo tienes amortizado en un año y un poco lo tienes amortizado... pq el alquiler es de 9 euros cada mes...

BocaDePez
BocaDePez

ya tengo claro que ono es mejor que adsl...pero paso de pagar por 150 lo que en adsl son 256...
mis vecinos con adsl descargan a 10kb/s más que yo pagando incluso menos...por muy bueno que sea ono yo paso...
pero mi pregunta es...si yo me compro el modem por internet y quito el de alquiler...para que me funcione el nuevo que me he comprado...he de hacer algo especial..tengo que llamar a un tecnico (que me cueste una pasta) o hacer alguna llamada o simplemente es enchufarlo y ya esta (lo dudo)...

salu2 y gracias