Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
46 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

me compro el modem o no??

si me lo compro (a ono 180 en tiendas 140€) para que empiece a funcionar tengo que llamar a un técnico???
    lo cual me costará unos 40€+o-
    o puedo hacerlo funcionar en vez del que tengo alquilado, de manera gratuita...xq estoy por tirarlo todo por la ventana y pasarme a adsl...
    salu2 y gracias

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

ya tengo claro que ono es mejor que adsl...pero paso de pagar…

ya tengo claro que ono es mejor que adsl...pero paso de pagar por 150 lo que en adsl son 256...
      mis vecinos con adsl descargan a 10kb/s más que yo pagando incluso menos...por muy bueno que sea ono yo paso...
      pero mi pregunta es...si yo me compro el modem por internet y quito el de alquiler...para que me funcione el nuevo que me he comprado...he de hacer algo especial..tengo que llamar a un tecnico (que me cueste una pasta) o hacer alguna llamada o simplemente es enchufarlo y ya esta (lo dudo)...

salu2 y gracias

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Vamos, a ver. Soy un novicio en el tema y tengo ONO desde…

Vamos, a ver. Soy un novicio en el tema y tengo ONO desde hace unos tres meses.
      Cuando contraté el servicio de 150/150 el comercial que me atendió telefónicamente, un tío muy amable, y viendo mis dudas cuando me comentó a cuánto me salía la cuota mensual me dijo que no tenía que preocuparme porque a los tres meses de tenerlo alquilado, me lo podía comprar por, y aquí viene lo fuerte, 60 € . A mí me pareció estupendo, pero cuando ayer llamé al 1400 me dijeron que debía tratarse de un error, que eso era una oferta para el combinado. Que el precio real era 180 €. Pero yo, cuando hablé con el sujeto, le especifiqué claramente que sólo quería internet. Estoy súper encendido . En este sentido, creo que me han tomado el pelo. No sé a quién reclamar o qué hacer. Por lo demás, la línea me va genial. :-|

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Te lo ofrecen por 60 euros si contratas tv e internet o un…

Te lo ofrecen por 60 euros si contratas tv e internet o un combiando ono, si no te dicen que te cuesta 180 euros....
        Y no hay que pagar alquiler tres meses lo puedes comprar desde el primer dia, es puto comercial te la metio doblada.. q hijo de puta.

Pues pagar 180 te sale a cuenta pq en poco tiempo lo tienes amortizado en un año y un poco lo tienes amortizado... pq el alquiler es de 9 euros cada mes...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

mira de verdad te pasarias a adsl?se ve que no lees o te…

mira de verdad te pasarias a adsl?se ve que no lees o te cuesta porque por ahora en esta peig no he visto mas que ono de puta madre adsl una mierda asi que tu veras freaki y por lo del modem trankilo majete, que el motorola surfboard que mete ono el 4200 ,4100 son de lo mejorcito y yo que llevo desde hace 2 años ni pararse ni quemarse y baja mas de lo que tengo contratado sin ningun truco. asi que tu veras freaki.
      Atentamente un usuario de ono y defensor de los buenos proveedores de servicios de banda ancha jejeje