BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿Me compro maxinew por piezas o montado (mas caro)?

stryker373

vereis, he encontrado un sitio donde venden el maxinew en mi ciudad. Me cuesta 60 € por piezas, sin programar por logica, de forma abierta y "legal", y me chanchullean un maxinew montado y programado listo por 110€. Merece la pena? para montar uno hay ke estar licenciado en ingenieria? o lo puede hacer cualkiera? es ke yo por no tener, no tengo ni destornilladores en condiciones... y lo de programar es otra cosa: como se hace? como un video? como un reloj? como el mando de la puerta del garaje? soldadno chips o cosas asi? os agradeceria vuestra ayuda

SALU2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
morbutu

no se en que tienda lo habras visto, ni de donde eres, pero es una PASADA DE CARO

por lo que te cobran por las piezas te puedes comprar componentes para tres maxis, o para uno completo y montado

si lo vas a montar necesitaras:

soldador, estaño, herramienta varia normal, alicates de corte, cutter o pelacables ....

para programar el pic:

programador TE20 (unos 15-20 euros) y luego programarlo con el hex correcto y el programa ICProg

en este mismo foro tienes enlaces a paginas que te lo explican muy claramente

buscate otra tienda u otro "proveedor", porque eso es un timo en toda regla

aaaaaaaadios

antoniojrg

El precio de las piezas oscila entre 24E y 30E, desde luego 60E es una pasada.
El maxinew lo puedes encontrar montado y programado por unos 60 o 70E

Si quieres informacion para montartelo pasate por www.maxinew.cjb.net

Saludos