BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

ME compro la cubitera?

vampeti

La pregunta la he formulado en otro hilo y ha degenerado en una discusion ADSL vs CABLE, y ami me la come cual sea mas rapido. Solo quiero aprovechar al maximo lo q tengo y si los de otro operador lo hacen pues guay, pero vamos q me da igual q lo mio sea peor q lo de los demas, es lo q tengo y me jodo.

Perdon por el desahogo pero me gustaria q los q entiendan del tema me dijeran si me compensa comprarme un cubillo o no, porq no se si lo del tema de la digitalizacion es a corto plazo o no, (le zumba cojones q ONO sea analogico). Lo del tema de uncapar me la come (de momento).Solo quiero pediros consejos en cuanto al tema de Tv y las perspectivas de invertir 15 pepinos sea rentable o no.

MUCHAS GRACIAS

P.D pido perdon si alguien de los q entro en el otro hilo q suscribi y entro a ayudarme se ofende por mis palabras, pero es q veo q el tema de las dos españas se repite con los de de cable contra los ADSL cuando lo q deberiamos hacer es ayudarnos y colaborar, q el mal del projimo no supone bien para nosotros.lo dicho MUCHAS GRACIAS

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
chancho

Haber vamos por partes, con un poco de compostura.XD
En el tema relacionado con el cube, nadie creo ke pueda presumir cuando van a cortar de raiz eso. Mira lo ke ocurrio con csat, todos mas contentos ke unas castañuelas y ke eso es imposible ke con una targetita puedar cortar las educativas; pues ahy tienes un claro ejemplo.Tu eres el unico ke puedes valorar si te interesa o no si lo ke vas a disfrutar te merece la pena, y en esto corres el riesgo de la incertidumbre de cuando acabara.Saludos