BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Me compro el Cable Modem?

skash

Hoy he entrado en la web de Auna y he visto que venden el cable modem desde el 10 de diciembre por 90€. Me lo compro?, aunque se supone que después de 10 meses de alquiler debería ser tuyo no?. Yo solo llevo dos meses

Por cierto, hoy he recibido la factura de Auna, qué cursillo hay que hacer para entender esa mierda?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
tlk

donde has visto la informacion esa de que a partir de los 10 meses el cable-modem es tuyo? lo digo porque yo ya llevo con esta gente mas de un año y no sabia nada de eso.
Te lo pregunto porque yo tambien me estoy pensando en comprar uno porque pagar el alquiler me jode un webo.

Un saludo

🗨️ 3
Farman

A partir dl 1 de enero auna deja de cobrar el cable-modem y sube la tarifa 9€.No sirve de nada q te lo compres.

skash

pues parece q vas a tener razon, el alquiler es gratis. Yo lo contraté en diciembre, cuanto costaba antes el net300? 30 + 9 de alquiler?

pero entonces qué pasa, ahora lo regalan y si lo contrataste hace un mes como yo no te lo regalan sino que no te cobran el alquiler???

🗨️ 1
Farman

El alquiler es gratis xo suben la cuota 9€,osea, q no te compres el modem xq admas de pagar lo mismo q el q no lo tenga de su propiedad vas a tener un modem q no te va a servir para nada.