BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

si me compro una antena y la conecto al portátil...

Pumu

podré coger un mayor número de coneiones wifi???

Es que en mi barrio y desde mi habitación cojo un par de redes, pero desde la terraza de la buardilla, cojo 7 redes wifi y dos de ellas están con acceso abierto.

Es posible que con una antena de estas coja mayor cobertura de señal, y así poder "robar" unos cuantos datos...

Sabeis si esto funcionaria??? :-?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Frankie2004

Vete al cuartelillo de la Guardia Civil a preguntarlo, tal vez te respondan mejor que aquí. :-|

🗨️ 8
albertojf

Perdona, pero al que habría que denunciar por lerdo es al que tenga una red wifi abierta y desprotegida... (Me refiero a los que lo hacen por desconocimiento; el que quiera compartir conscientemente su acceso wifi, pues ole sus huevos) :-P

🗨️ 3
Akhan

Y si no es un lerdo??? y si quiere tener su red Wifi sin claves???

Mucha de esa gente que tiene su Wifi abierta lo sabe, y la tiene abierta aposta, para compartirla, pero lo que está claro es que si llega un mulero y se le cuelga... pues la cerrará, pero para una navegación normal, unos mails... siempre la mantendrá abierta.

Y solo tengo 2 wifis compartidas sin clave ;)

🗨️ 2
albertojf

¿Pero tú has leído todo o sólo te has quedado en lo de lerdo? ¿Has visto lo que pone entre paréntesis? Ains!...

🗨️ 1
Akhan
Pumu

Claro claro...

Ahora resulta que aquí todos son unos santos.... juaaaaaaaaaaaas!!! :-D

Yo más que nada preguntaba eso para saber si se cogerá una señal de mayor calidad... Si me conecto o no, eso ya no es cosa vuestra.

ale, saludos.

🗨️ 3
Akhan

Si, en teoría cogerás una señal de mayor calidad, pero que el ruter que provee el acceso tenga suficiente potencia como para que te de señal, no implica que tu tarjeta la tenga para llegar hasta él y navegar ;)

🗨️ 2
Pumu

mmmm... ok, pero se supone que la antena también enviará datos, no? o solamente es receptora???

:-?

Gracias.

🗨️ 1
Akhan