BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Portátil

me compre un table para ser mas feliz y no lo soy

BocaDePez
BocaDePez
-1

me compre un tablet de samsung de 10,1 pulgaadas y casi no lo uso
falla a cada momento las transiciones lentas
queria un tablet para ser feliz y chulearmey lo que soy es un idita y un gilipollas por comprarlo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
mceds
1

lo que soy es un idita y un gilipollas por comprarlo

No te preocupes, no ha sido por eso. Venía de antes.

BocaDePez
BocaDePez

Hace ya unos cuantos años que me di cuenta de que comprar cosas que luego realmente no vas a usar solo proporciona una cierta satisfacción mientras lo eliges, lo compras , esperas que llegue y lo desembalas. Una vez que lo has configurado lo dejas en una esquina y te olvidas.

Por eso lo primero que me pregunto cuando se me pasa por la cabeza comprar algo es si después lo voy a disfrutar, y si la respuesta no es un claro si, paso.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

gracias por contestarme.
si eso me pasa por no pensar bien lo que compras.
yo pense que comprando esta tablet la usaria mucho y seria mas feliz
pero no fue asi,la tonteria que cometi al comprarla me pesara siempre.

🗨️ 1
mceds

¿Cómo que te va a pesar para siempre? No, hombre, eso tiene fácil solución:

Tienes cilicios para aburrir en Amazon. Son ideales para el arrepentimiento y la expiación del pecado. Mucho antes de que la sangre brotando de tu espalda forme charco, la horrible sensación de culpa habrá desaparecido de tu conciencia. Pero como a todo se le coge gustito, seguirás arrancándote trocitos de piel para ajustar cuentas con tu pasado.

Luego, cuando estés en el Yonosoytonto y eches mano de la Mastercard para comprar cualquier gilipollez, ese dolor residual en tus carnes y esa gotita de líquido supurante que recorrerá el canalillo de tu culo te disuadirán de volver a caer en la tentación consumista. Entonces sabrás que has alcanzado el Nirvana y podrás despotricar en los foros y burlarte de todos los paquitos que firman hipotecas y compran plasmas a tres meses sin intereses.

RoncadorDiurno

Lo mejor que puedes hacer si te está fallando el producto, es devolverlo. Y si realmente te interesa un tablet, y tu uso va a ser medio, te recomiendo la nexus 7, la pantalla es inferior pero no he visto a nadie que se haya quejado de este dispositivo.

Salu2.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

si no la usa, ya puede tener la sepergalaxy nexus 20, tampoco la usara.

BocaDePez
BocaDePez

hola de nuevo.

la tablet no tiene ni 7 dias de uso

la compre en corte ingles y mañana me pasare a devolverla

no pienso comprar otra,me llena mas el portatil que una tablet

pero como decis es mejor comprar con cabeza y yo no la use en ese momento.

gracias por los comentarios.

BocaDePez
BocaDePez

hola hablando de tablet, sabeis sin con ellas se puede jugar en ludoteka?

se necesita el java para jugar y no se si este tipo de productos es como con un portatil, que es lo que tengo ahora, pero tiene ya mas de 5 años y está mas pallá que pacá

🗨️ 1
mceds

Inicialmente y aparte de ñapas o trucos retorcidos varios, no:

Mobile Browsers

Several mobile browsers support Java. (...) Notable exceptions are Apple's IOS devices and Google's Android devices. IOS devices do not run applets. Android offers limited applet support.

Practicamente todas las tablets ejecutan iOS o Android.

Por cierto, sí que habéis tratado mal ese portátil.

BocaDePez
BocaDePez

ya era hora que te dieras cuenta que los tablets no dan la felicidad, dan dolor de cabeza.

🗨️ 2
mceds

Hombre, si te pones a leer GuerrayPaz.pdf en uno, pues sí.

LineBenchmark

Si, pero lo que resulta extraño es que se lo digas a tu "primo". :P

En fin...