Mientras Amazon vendía las mi band 8 por 39 euros yo la compré por 23,96€ en Mediamarkt.
También 2 tablet Samsung tab A8, las tenían por 175 en Mediamarkt, cerca de casa, y Amazon por 229.
Lo mismo mi teléfono 245 Samsung a33 y 329 en Amazon.
Hace años dejé de comprar en Mediamarkt en favor de Amazon, pero Amazon ha subido mucho los precios, casi siempre tiene precios oficiales, aprovecho ofertas puntuales y para Canarias hay que pagar si o si envío. Nada de compras superiores a 29 y te tardan más de 2 semanas.
Ni unos son tan malos ni otros tan buenos.
El otro día compré 3 aceites de coche en Amazon y me enviaron y me cobraron los 3. Gracia que mandé una foto de la caja en el que obviamente no caben sino 2.
Amazon también me ha defraudado con 2 teléfonos Motorola G30 que compré para familiares y a Motorola no le sale de los huevos poner la configuración de los operadores españoles, pero sí le encanta vender en España. Me tuve que comer con papas los 2 teléfonos si que puedan llamar por 4G en pleno apagado del 3G.
Pues los próximos dispositivos los compré en Mediamarkt, ventas que pierde Amazon por mal servicio y fiarse de la mafia que hay metida en el soporte de Motorola.
Luego compré un portatil Dell para otro familiar, en Amazon y sin problemas, Mediamarkt no tenía.
La tele se compró en Worten que te garantizan el precio mínimo en tiendas físicas y la tenía reservada en Mediamarkt por casi 200 euros menos de lo que la tenía Worten. Worten la tenía y Mediamarkt se quedó sin stock.
Amazon no es la misma que empezó en España en 2012.