BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Me compré un portátil en MediaMarkt y la caja venía vacía

Badalloflamenco1978

Compré un portátil en Media Mark para mi hija que estudia fuera. Una pasta que cuesta mucho ganar. El caso es que el paquete venía vacío.

He reclamado y dicen estar investigando, que para mi perfecto, pero mi hija empieza hoy el grado medio y lo necesita y yo no puedo comprarle otro. Somos de familia humilde y es un gran esfuerzo comprar portátil, pagar habitacion, gastos de viajes…

Mi hija sin portátil y yo sin poder comprarle otro hasta que cobre. Total que estamos desesperados. La pregunta es: ¿Hay alguna forma de encontrarlo?

GonzaloMtz

A mi en la universidad me presta el portátil la misma, pregunta a ver si tienen prestamo en el instituto o donde haga el grado

🗨️ 2
Aeri

Generalmente esto ocurre en los centros privados, en los públicos no suele ser así, puedes disponer en cualquier momento de la sala de informática pero nada más.

BocaDePez
BocaDePez

A nosotros no nos, lo, prestan por, eso lo compramos

bunibuni
1

Ufff mediamark…

vukits

Lo primero es hacer una denuncia en comisaría.

Lo segundo, es hablar con el banco, con denuncia en mano, y echar el pago para atrás.

Y en tercer lugar, no compres en Mediamarkt . Aqui siempre lo desaconsejamos, para cosas importantes,

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
1

Así lo are mañana porque encima te dicen q el de paquete ría no a notado manipulación en el paquete total q como q me llamarán ladrón prácticamente muy agradecido a todos are lo imposible por conseguir lo q es mío en este caso de mi hija si es verdad q en media mark no son tontos el tonto al final soy yo gracias a todos dios hos, bendiga

🗨️ 1
Schezard
1

Digo yo, que habrán pesado el paquete en algún punto, para no pasar la tara de la furgoneta de reparto.

Que tiren de ahí para ver si la caja salió con aparato dentro o vacía.

Pero tú planta ya la denuncia y reclama, para evitar pagar por algo que no tienes.

amigos895
1

Llegamos casi en 2021 y seguimos comprando en mediamarkt. Yo hace muchísimos años compré una base refrigeradora de portátil y no me vino el cable, fui allí al día siguiente y me devolvieron el dinero. Lo tuyo que es un portátil (mucho más caro) alargaran lo que no está escrito, yo me despediría del dinero y del portátil durante unas semanas o incluso meses en el peor de los casos. Igualmente, suerte.

BocaDePez
BocaDePez

Estuve mirando un disco duro en su web por un precio y al ir a comprarlo a la tienda lo tenían 20€ mas caro. Al final lo compre por Amazon mas barato.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
0
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
-1
🗨️ 2
Bramante
🗨️ 1
Emad
BocaDePez
BocaDePez

a mi me pasó lo mismo, se lo comenté al chico de la tienda y me lo dejó a precio de la web,,

BocaDePez
BocaDePez
1

Quise comprar un equipo de aire acondicionado y como no lo tenian en la tienda me lo enseñaron en su Web y que lo pidiera y lo recogiera en tienda (650 €)

lo compre en PC Componentes por 470 un modelo superior al que me ofrecian

Yo no soy tonto, no compro en Mediamarket

🗨️ 1
heffeque
1

Bueno… Alguna vez puntual tienen cosas a buen precio, pero no niego que sea una loteria. Yo me arriesgué a comprarme el MX Keys ahí, eso sí, cerciorándome de que lo tenían en tienda.

BocaDePez
BocaDePez

¿Lo compraste en tienda física por correo?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Lo compre online

BocaDePez
BocaDePez
1

¡¡¡NO, NO Y NO!!! En Mierdamarkt ni un pendrive. Presenta denuncia ante comisaría pero ya.

BocaDePez
BocaDePez
1

Hola

yo no vuelvo a comprar en Mediamarkt por lo menos online. Compre una TV en marzo por la web a los dos dias no encendia,me la recogieron a los 15 dias despues insistir.

Pasados otros 20 dias me indican por mail que me devuelven el dinero de la TV por el mismo medio de pago (osea la tarjeta) y nunca mas aparecio el dinero en la cuenta,llamo a atencion al cliente y cada dia me atiende una persona distinto,abren parte pero yo ya doy el dinero por perdido.

que mal funciona esta gente!!!

🗨️ 1
rbetancor
1

Sino te han devuelto el dinero, basta con una reclamación en la tienda y una denuncia por estafa en la comisaría mas cercana, con eso vas al banco y te devuelven la pasta en unos días.

Para estas cosas están los seguro que nos endilgan con las tarjetas de crédito.

obmultimedia1
1

como te estan diciendo por abajo, presenta denuncia ante comisaria por robo del contenido, pones la denuncia a la agencia de transporte y a Mediamarkt como parte subsidiaria dado que son ellos los que tienen que reembolsarte el dinero por no recibir el articulo en cuestion, en alguna parte de la cadena de reparto , alguien muy avispado se a agenciado tu portatil, son productos muy jugosos, a parte, Mediamartk trabajada con muchos autonomos y hay muchisima rotabilidad de los mismos por lo que un dia puede estar uno y al dia siguiente ser otro el que les reparte sus pedidos a domicilio.

Cuanto mas tardes en hacerlo, peor sera.

Emad

Yo soy de Amazon, compro hasta pasta de dientes. Pero cuando se trata de cosas caras, siempre hago un video con el unboxing. Ha resultado útil en el caso de un monitor, vino con un golpe en la pantalla. Reclamé sobre las 6 de la tarde y en el día siguiente tenía el nuevo.

Eso sí, procuro siempre que el vendedor sea el mismo Amazon.

Hace 10 años, por lo menos, que no voy a Mediamarkt

Mucha suerte,

BocaDePez
BocaDePez
1

Con lo mal que funciona esta cadena de tiendas no entiendo como no han quebrado ya. Colocan productos refurbushed como nuevos de forma habitual.

BocaDePez
BocaDePez
1

Yo iría a hablar con ellos con el siguiente argumento.

Si pagaste con tarjeta, posiblemente te cubra un seguro, puede que te pidan la denuncia en la policía, guardia civil o autoridad competente según la autonomía.

Si te exigen la denuncia para recuperar tu dinero, le planteas a Mediamarkt, que para no presentar la denuncia mientras lo investigan te reemplacen el equipo por otro.

O en el peor de los casos te dejen pagar otro a plazos sin pagar intereses.

De todos modos yo me plantearia hacer la denuncia si o si.

Puede que la culpa no sea de Mediamarkt al 100% pero si de su transportista.

Lo que está claro es que has pagado por un producto que no has recibido, y tienes unos derechos.

BocaDePez
BocaDePez
1

Un familiar siempre que compra online abre los paquetes delante del mensajero.

Al mensajero no le gusta que abra los paquetes pero como dice él y si en vez de venir el producto viene la caja llena de tablas y ya se ha ido el mensajero que pasa.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Es normal, no es porque lo abras, que es también un gesto de desconfianza hacia él, es porque les haces perder tiempo en su apretado reparto con nómima de mileurista.

Javier29

ANTE ESTOS PROBLEMAS GRABAR SIEMPRE UN VÍDEO COMO PRUEBA JUDICIAL.

No es la primera vez que me pasa que compro en una tienda y el paquete viene vacío sin la mitad del pedido.

La primera vez tuve suerte, no grabé vídeo pero el de la tienda reconoció que no me había mandado los productos.

Eso me hizo darme cuenta del grave peligro que suponen las compras por Internet, te puede llegar una bonita caja de cartón vacía y estafarte en tus narices.

¿Solución?

Grabar un vídeo con el desempaquetado íntegro de la caja. El vídeo lo grabas con el móvil ayudado de otra persona y se enfoca a todos los lados del paquete para demostrar que venía cerrado. Posteriormente y sin dejar de grabar, nunca cortes el vídeo, se abre y se van sacando los productos uno por uno comprobando el pedido (te lo imprimes en una hoja, muchas tiendas no ponen albarán dentro).

Siempre graba un vídeo.

Si faltan cosas, subes el vídeo a YouTube como oculto (solo las personas con el enlace pueden ver el vídeo).

Inmediatamente le mandas el enlace del vídeo a la tienda y les dices que te manden los productos.

En el 90% de los casos funciona y no hay problema.

En el 10% de los casos, denuncia ante la comisaría de policía más cercana o Guardia Civil.

Grabar un vídeo es fundamental.