Tengo 1 mega con ellos y aparte la línea con Telefónica. Hace unos días me llamaron ofreciéndome pasarme a Yacom Total con 10 Mb. Me vale la pena? Que tal funciona? Os dió algún problema a vosotros?
- 💬 Foros
- Operadoras
- Orange
- Yacom
me compensará
yo tengo el 20 megas desde hace mas de un año y por mi experiencia te diria que cambies, a mi me va de lujo
Yo de ti no me cambiaba, si ahora te funciona bien, yo me cambie y ahora estoy dandome de baja, tengo contratado 20mb y ahora me llegan 800k.
Hasta ahora me fué perfecto. Ya se verá cuando termine la permanencia. A mi lo que me parece raro es que ofrezcan más que la propia Telefónica y ya me la colaron en el alta porque pedí 3Mb no me dieron más que uno, según ellos por problemas de saturación y no me consultaron si me interesaba o no la oferta. Porque para pagar lo mismo que en Telefonica ya no lo contrataba con ellos. Y dudo sobre cómo irá ya que estoy a 3 km de la central.
Aquí tienes el seguimiento de mi alta, muy reciente.
Hola a todos yo contrate el adsl de 20 megas con yacom y me va BIEN! lo contrate llamando al 911 877 697. Lo bueno es que la instalación fue rapida!!! y QUE ES EL MAS BARATO!!!!!