BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

me ha comentado un amigo que a partir del 1 junio aumento del ancho de banda

BocaDePez
BocaDePez

para que las nuevas centralitas que se estan conectando funcione bien, si estas por ahi paco comentalo tu, que trabajas en jazztel y sabes mas que yo, ehhhhh habla y cuentalo tu

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

las nuevaS?...y las viejaS donde se quedan?* yo no se si soy nuevo o viejo, tengo mi servicio desde el 12 de este mes y desde el viernes pasado va de pena...

ROD85

Eso que quiere decir? que nos van a subir la velocidad? o que van a aumentar el troncal para todos?

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

a mi con q me restablezcan la mia , porcierto no des nombres de gente que curra en jazztel , que no le hara mucha gracia y mas en estos momentos.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

menos palabras y mas hechos.

no se por donde coger tu informacion, como van aumentar nada, si no pueden mantener lo que ya tienen, primero que arreglen los que ya estamos y que aumenten progresivamente pero sin esas caidas del sistema.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

pueda disponer de la oferta y más bajas se produzcan en la competencia para que reaccione antes bajando precios.

Si durante una semana te va mal por que tienes 200k, hay gente que tiene siempre 200k o menos con otros operadores.

🗨️ 3
ersefa
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
ersefa

Pos a mi me ha comentado, el primo hermano de la tia del bisnieto segundo de Nostradamus que el mundo se acaba la semana q viene.

Vaya contactos tienes macho, ni el Botín. Que tal la comida en la boda del principe? Pq con tantos contactos te habran invitado.

A ver si dices de donde sacas tantas tonterias, para q te podamos creer minimamente, pq hasta entonces, al menos para mi son eso, tonterias.

BocaDePez
BocaDePez

Aunque todo parezca rumores... me parece muy bien que aumenten el ancho de banda...

y para la información de otros que se quejan de su velocidad lenta.... aumentar el ancho de banda quiere decir permitir que se conecte más gente a la vez (y no aumentar la velocidad)...

si esto fuera cierto... parece ser que los problemas de velocidad son debido al alto número de usuarios que deben dar servicio y parece que su ancho de banda ya no de a basto con tanta gente.

Por cierto... yo también me voy a apuntar... espero que que por Valencia no anden escasos de ancho de banda.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Pues siento decirte que por Valencia se sufre en silencio también la estrechez de banda (porque de ancho nada)...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

estoy viendo que a todos los operadores le pasa y lo que quiere evitar por lo visto jazztel es aumentar la red troncal al mismo tiempo que amplia las centrales, esta semana estaban de pruebas.

BocaDePez
BocaDePez

Pues nada.. que he estado testeando los links posteados y no consigo baja a más 8 ó 12 kb... he pasado incidencia y estoy a espensas de que me llamen... de momento van más de 14 horas y sigo sin recibir la llamada...
Menos mal que también tengo conexión de Cable por ono y puedo tirar de ella... que por cierto me parece de vértigo comparada con la que de momento está ofreciendo Jazztel, hasta que supuestamente solucionen sus problemas técnicos...

A mi personalmente me da que mucha gente se ha apuntado a jazztel masivamente y que no tiene de momento infraestructura suficiente para mantenernos un flujo de 1 mega... eso creo, porque las tasas que estamos sacando casi todos los del foro son de pena... ni un modem a 56 kb va tan lento... y esto me huele mal.

anthrax

Últimamente la gente está algo quemada con jazztel como para permitir que se den este tipo de noticias "tan alegremente" de una fuente más que dudosa ...

Saludos