BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

ME COLGO UN OPERADOR EL TELEFONO

BocaDePez
BocaDePez

Hola tengo el telefono fijo y dos moviles en la compañia de jazztel llame para quejarme de que no puedo tener una conversacion por telefono en ninguno porque se corta la voz un operador me dijo que eran los materiales de lo que estaba hecha mi casa que no hay cobertura por eso, que no me lo puede arreglar que dentro de casa no fuera si, yo le dije que llevo 10 años en mi casa y que he estado con otras compañias y siempre me ha funcionado bien los telefonos sin faltarle el respeto ni nada, cojio y me dijo me estaba chillando y yo le dije no chillo es que estoy cabreada porque me estas tomando el pelo y me colgo el telefono volvi a llamar y me lo cojio una señora y ya sabia mi nombre sin yo decirselo me paso con otro operador y me dijo lo mismo que no me lo puede solucionar que os parece

talayita

Lo mas sensato es cambiar de operador, pero previamente comprobar la cobertura real y actual dentro de tu domicilio para el móvil (vodafone/sus OMV y movistar/sus omv

eggingenieria

Hola usuaria, lamento lo que te ocurre.

Consejo: Sal corriendo de esa empresa cuanto antes puedas.

BocaDePez
BocaDePez

La vida es asín.

BocaDePez
BocaDePez

Tú lo que necesitas es un buen ... cuaderno Rubio.

🗨️ 4
eggingenieria

Usuario anónimo, 88.16.90, ... por que somos tan ofensivos?, es necesario llegar a eso?.

Si lo que ha escrito la usuaria es mas complejo de interpretar, y lo único que desea es exponer su problema, si, vale pero se entiende perfectamente.

O que pasa, tu eres miembro de la Real Academia Española de la Lengua?, o alguno de sus defensores?.

Esto es un foro abierto, y los usuarios se expresan sus opiniones según su criterio y conocimientos de los que dispongan, no todos han tenido la oportunidad de ser universitarios, y tú no eres nadie para enmendar que se escriba de una forma u otra.

Deja a los usuarios que se expresen como mejor saben hacerlo.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Usuario anónimo, 88.16.90, ... por que somos tan ofensivos?, es necesario llegar a eso?.

Si tienes algún problema con mi actitud, ya sabes, esto es un foro para mayores de edad y aquí se viene llorado de casa.

Si lo que ha escrito la usuaria es mas complejo de interpretar, y lo único que desea es exponer su problema, si, vale pero se entiende perfectamente.

Quizás no sabes o has olvidado algo que ya se enseñaba en la EGB hace 30 años y es que en la comunicación, el esfuerzo debe partir del lado del emisor, no del receptor, así que si quieres que se te entienda, preocúpate de comunicarte correctamente.

O que pasa, tu eres miembro de la Real Academia Española de la Lengua?, o alguno de sus defensores?.

¿Y tú eres miembro de Real Asociación de Defensa del Mongolo? ¿Sólo defensor? ¿Miembro activo?

Esto es un foro abierto, y los usuarios se expresan sus opiniones según su criterio y conocimientos de los que dispongan, no todos han tenido la oportunidad de ser universitarios, y tú no eres nadie para enmendar que se escriba de una forma u otra. Deja a los usuarios que se expresen como mejor saben hacerlo.

¿Y quién coño eres tú para decirme a mi lo que puedo o no puedo escribir o para enmendar lo que yo escriba? Explícate usuario anónimo eggingenieria.

Si mi mensaje falta al respeto a alguien ya estan los moderadores para hacer lo que crean oportuno. Los patrones de las causas perdidas, trolles y demás fauna, ya sabes, última puerta al fondo.

🗨️ 2
eggingenieria

Sin comentarios.

Todo te lo dices tú y da idea de tú condición.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
mceds
1

Siempre leo el título de este hilo con la música de "I Shot the Sheriff" de Bob Marley.

♩♪ I hung my clieeeeeent, but I didn't break her celly range... ♫♬

Ahora en serio, no sé qué querías resolver con el operador. Hay zonas donde llegan dos de las "tres Marías" y la tercera no. Y a montones. Si la cobertura de Jazztel (es decir, Orange) es insuficiente en tu casa, lo único que puedes hacer es darte de baja. Y la próxima vez, si vas a usar habitualmente el móvil en algún lugar sospechoso de sufrir estas cosas, asegúrate de que la compañía que contratas funciona bien en ese lugar.