Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
46 lecturas y 4 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

    ¿Para que me cogen el pedido online si no tengo cobertura?

    Saludos ; ahora mismo tengo 3 megas y al entrar en telefonicaonline pido el aumento de velocidad al duo 10 megas, sigo todos los pasos, con mis datos, dni y numero de telefono y me dicen que las facturas de los 10 megas se facturarán al número fijo que tengo; me sale la ventana de confirmar pedido y ya está.

    Hoy he ido a pedidos pendientes y no aparece ninguno sino en historico de pedidos.Y al consultar la cobertura me dice que la maxima velocidad de que puedo disponer son 3 megas y entonces digo yo ¿y porqué te cogen todo el pedido formalmente? no lo entiendo.Ademas me envian por email el pedido confirmado y a cargar en mi proxima factura.

    Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
      • Es lo que suelen tener las páginas de Telefónica (en Vomistar…

        Es lo que suelen tener las páginas de Telefónica (en Vomistar también). Lo que me extraña es que con el IE tampoco (porque me dijeron que usara ese, mayormente).

        Prueba al teléfono, quizá es lo mejor en esos casos.

        Ale

    • a mi me paso lo mismo y me comentaron que es fallo de…

      a mi me paso lo mismo y me comentaron que es fallo de telefonicaonline.
      tu pedido cuando lo vean veran que no tienes cobertura y la desecharan.