BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Me cobraron una clausula de permanencia después de que no me respetaran la tarifa que me ofrecieron

BocaDePez
BocaDePez

hola foreros, yo tengo un problema con estos estafadores de orange, en junio contraté con ellos una tarifa de ADSL en el cual me ofrecían un 40% de descuento, pero no me respetaron nada de lo que me ofrecieron y siempre me llagaban facturones elevadisimos y a los 4 meses de estar con ellos decido darme de baja y contratar otra compañia. Al cabo de 1 mes me llega una factura de 179 euros y me pongo en contacto con ellos y me dicen que no respeté la permanencia. Pero ellos tampoco respetaron la tarifa que me propusieron y en ningún...necesito que me ayuden y me den alguna respuesta sobre esto, haber si a alguien le ha pasado algo similar muchas gracias

Ari

Hola :)

Te muevo el tema al foro de Orange, que es su lugar adecuado :)

Saludos

Angelus

dejame adivinar contrataste por telefono no?

Es que así no se hacen las cosas no deberias haberte dado de baja por las bravas deberías haber ido a consumo.

Ahora me temo que tendras que pagar pues me imagino que ese descuento que el teleoperador te ofrecio no figurara en el contrato ...

cibermanu

Todavía puedes intentar ir a consumo a que te den consejo y a reclamar. Suele tener buenos resultados. Ve a la oficina del consumidor de tu ayuntamiento y cuéntales tu caso y cuantos pruebas tengas

BocaDePez
BocaDePez

Devuelve el recibo en tu banco. Te molestarán, pero grabas el teléfono entre los rechazados y no tienen por dónde pillarte. A mí me hicieron lo mismo. A las tres semanas devolví el recibo y me llamaron. Les expliqué por qué no lo iba a pagar. Ni caso. Me siguieron llamando. Unas veces me hacía el tonto, otras el enterado... Al final lo pasan a una empresa mafiosa que se llama Seinco. Te llamarán todos los días durante un tiempo, pero basta con no coger el teléfono (siempre llaman desde el mismo). Te amenazarán con incluirte en las listas de morosos. Somos montones los "morosos" de Orange. Es de poca vergüenza. No cuento mi caso con detalle por no aburriros.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No creo que la mejor opción sea una que te lleva a acabar en una lista de morosos con lo que eso conlleva. Devolver los recibos es la técnica del avestruz, me escondo y no pasa nada, pero lo cierto es que si pasa.

Lo que tiene que hacer es ir a la OMIC y reclamar.

soulreaver

debiste de reclamar lo pactado en tu tarifa fuera cual fuese, y de no haberte dado solución entonces si vas a consumo o lo haces por internet, pero el hehco es que has incumplido un compromiso de permanencia y tendrás que pagarlo pq desde el principio no has hecho las cosas bien para otra vez ya sabes los pasos a seguir, pero ahora toca pagar la multa.

saludos