Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
38 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

Me cobraran de menos otra vez?

Bueno, hace casi 1 año pase de la TP a ADSL 256 directo, y durante todo este tiempo me han estado cobrando como la tarifa plana, el mes pasado migre a 4 megas, aunque sigo sincronizando a 4 pero navegando a 2, cuando he mirado en la web de Wanadoo mis productos contratados, aparece como 256 directo, se volveran a equivocar y me cobraran los 19 € por 4 megas??????

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

No te han cobrado de menos. El precio para los clientes TP…

No te han cobrado de menos.

El precio para los clientes TP que migraron a ADSL 256 Directo es de 19 €/mes.

Con 4 Megas te cobrarán lo correspondiente (39 sin llamadas o 25/29.90/36 según que llamadas pongas).

• Cerrado

Si me cobraron de menos, durante todo este tiempo he estado…

Si me cobraron de menos, durante todo este tiempo he estado pagando los 14 € de la tarifa plana, teniendo ADSL durante meses con el mega revendido de telefonica.

Ahora espero que me cobren los 19€....aunque tenga 4 megas, ya que en el area de clientes aparece como que tengo 256 ....

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

ojala tambien me pase, he pedido migrar a 4mb con llmadas en…

ojala tambien me pase, he pedido migrar a 4mb con llmadas en horario laboral, y sincronizo a 2mb desde 2 dias despues pero no voy a quejarme si me cobran 19 ;-)