BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

¿Me cobraran por esto?

m4lk1

Buenas tengo una duda existencial respecto a movistar y su plan de internet 3G en el iphone, estoy frito por hacer tethering pero no me atrevo ya que tengo la tarifa de 15€ y la situacion es que tengo que operarme y estare unas semanas en el hospital, me gustaria saber si puedo usar la conexion 3G del iphone sin que me suba la factura ya que movistar deja bien detallado que este tipo de tarifa es solo y exclusivo para iphone y no para ser compartido de hecho he llamado y la teleoperadora me ha dicho que si que lo cobran (y encima a un precio desorbitado 10mb 1 €, juas y yo pensando en estar todo el dia enganchado a megavideo xD ) en fin como de esos seres con auriculares y micro no te puede fiar queria preguntarlo a alguien que actualmente tenga experiencia en el tema y me confirme que no te crujen en la factula a final de mes. Gracias de antemano

Moisfd

Yo no me fiaria mucho del internet en el movil,luego vienen los facturones de servicios wap y cosas de esas.Si puedes llevate mejor un portatil con internet usb prepago.Un saludo.

🗨️ 1
m4lk1

pero 3G teoricamente no es wap no? 3G es lo que utilizan los usbpen portatiles de hay la duda

pmg

Hola

Siempre y cuando no tengas permanencia con la tarifa de datos del I-Phone, dala de baja y ponle una tarifa de datos de 10 ó 15 Euros. Con dicha tarifa podrás navega desde donde quieras, tambien cubre si tienes multisim (una tarjeta en el teléfono y otra en el modem)

Pero con la Tarifa plana I-Phone, es unicamente para el I-Phone.

Un Saludo.

🗨️ 3
m4lk1

pgm tengo la del iphone pero he leido mucha gente que lo ha hecho de hecho lo he visto en este mismo foro; ademas una duda que tengo es ¿Como saben los de movistar en que utilizas los datos de tu iphone, me refiero como saben ellos que no he visto 800 videos de youtube y no 2 pelis de megavideo? gracias por las respuestas a los dos, pero si alguno que tenga experiencia ya con este tema lee este post porfavor que me lo comente.

🗨️ 2
pmg

Hola.

No es necesario saber si entras en youtube, megavideo etc etc. Movistar detecta desde que dispositivo te conectas, Esto pasa mucho mas con las blackberry, la tarifa para blackberry es para su utilización desde dicho dispositivo (y se detecta), si sacas la tarjeta y la pones en un modem se te cobra aparte de la tarifa plana de blackberry o I-Phone.

Un saludo.

pmg

Hola.

Amplio un poco, muchas personas ha utilizado las blackberry como modem, y movistar lo detecta y te cobran fuera de dicha tarifa plana. Lo mismo pasa con los I-Phone.

Mi consejo, siempre y cuando NO TENGAS PERMANENCIA de datos, cambia la tarifa plana.

Un Saudo.

BocaDePez
BocaDePez

No cobran... si no has hecho el jailbrake, hazlo bajate una aplicación que se llama PDA net es superfácil de hacer y lo pones con clable el portátil al iphone y a navegar con tu portátil SIN COSTE AÑADIDO. Yo lo llevo utilizando 2 años...(hay miles de tutoriales en internet para hacer el jail, y navegar...) un saludo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

si usas el iphone con la opcion de compartir internet conectado a un pc y es el propio iphone el que hace de modem NO SE COBRA NADA A PARTE viene incluido en la tarifa de datos, otra cosa es si quiitas la tarjeta y la pones en otro telefono o modem, la tarifa discrimina si estas usando un iphone o no.

yo mismo e usado mi iphone como modem cuando cambie de adsl y me tuvieron 2 semanas sin ella,

y no se me cobro nada, es mas se puede entrar en canal cliente y ver como las conexiones salen a coste cero, lo unico que puede pasar es que te corten la tarifa de datos para uso como modem si superas el limite de tu tarifa, no pasa siempre pero e visto un par de casos (todos fueron con tarifas de 15€), aunque no se cobra de mas y desde el mismo iphone aun funciona.