BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

ADSL

¿Me cobrarán cuota de alta al portar desde un "fijo" de vodafone en casa (movil con fijo asociado)?

xabih

Buenas.

Me he mudado recientemente y me he traido el fijo que tengo con "Vodafone en casa" (realmente es un movil con un número "fijo" asociado).

Ahora quiero contratár con Jazztel ADSL+Fijo+Movil y mi duda es si me cobrarán cuota de alta porque aunque es una portabilidad en esta casa no tengo linea, solo este "fijo" virtual que en realidad es un movil. En la web de Jazztel si meto este "fijo" al ir a contratar me dice que la cuota de alta es gratuita pero me temo que luego me la cobren.

vukits

Si en la web te dice que es gratis, es gratis... Por no hablar de que puedes obtener una copia de la solicitud de alta..

Ahora bien...

Te deseo mucha suerte con lo de conservar el numero fijo ... Por todo el tema de numeros geograficos,etc..

Personalmente, portaría a Vodafone ...

elfuchas

Todas las portabilidades de un operador distinto a telefónica, tienen una cuota prepago por tarjeta de 60€, si quieres ahorrarte 30€ tienes que aprovechar el plan amigo, ya que con este te dan 30€ en la primera factura, si no conoces a nadie yo mismo te puedo recomendar, si te interesa dímelo y te dejo mis datos.

Usamos cookies propias y de terceros para que funcione la web, medir visitas y orientar anuncios según intereses. Saber más y configurar