Hola, os expondré mi caso:
Llevaba 5 años en ONO, pero esta semana pasada me pasé a Orange. Esta mañana me mandan un SMS los de ONO diciendome que no me pueden completar la portabilidad a Orange si no les llamo a ellos y se lo confirmo a ellos. Les llamo y me hacen una contraoferta la cual al principio rechazaba porque no quería pagar la penalización de Orange y ONO me ha jurado y perjurado que no hay penalización porqué estoy dentro de los 14 días de prueba que tengo por derecho y bla, bla, bla. Total: he aceptado la oferta por grabación y me han pasado con el departamento de cancelación de portabilidad de Orange quien me han confirmado que si cancelaba la portabilidad de ONO a Orange tendría que pagar 137 euros al mes.
Cuando me ha dicho esto la teleoperadora de Orange he llamado a ONO para cancelar la oferta que 5 minutos antes me había hecho la teleoperadora de ONO y me han dicho en el acto que me la cancelaban, pero esta noche me llama uno de ONO para confirmar el envío de la tarjeta SIM de ONO y yo le he dicho que no, que yo había cancelado eso y que no quería ninguna SIM de ONO, que me quedo con Orange.
Mi pregunta es: ¿Me van a cobrar algo los de ONO?