Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
42 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

¿me lo cobrarán?

Pues vereis despues de dos portabilidades fallidas, debido a la segunda el dia 23 me mandan el kit de conexion a mi kasa.

Cual es mi sorpresa al ve ke depsues de haber hablado de haber pedido el comtrend en el momento del alta y depues de rectificarlo en 2 ocasiones más incluida una vez ke me llamaron los de jazztel para confirmar si era modem o router wifi, me encuentro con un modem sagem ke no he pedido.

Logikamente llamé y les dije ke eso o lo habia pedido yo, alo ke me kontestaron ke kuando se produjera la proxima portabilidad me mandarian el outer y lo kambiarian por el sagem.

La pregunta es: ¿Tendran la poka vergüenza de cbrarme 2 veces los gastos de envio¬¬?

Gracias

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Hola, a mi me paso lo mismo con los 6mb. Asegurate que el…

Hola, a mi me paso lo mismo con los 6mb. Asegurate que el operador de jazztel lo marca como error, para que no te cobren los gastos de envio dos veces. A mi no me los cobraron, pero recuerdo que me dijeron específicamente que marcaban la "opción" de no cobrar los gastos de envío.

Por cierto, nadie me ha reclamado el modem huawei que tengo...

Saludos!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

No deberian pues es un error cometidos por ellos y en otras…

No deberian pues es un error cometidos por ellos y en otras empresas del sector que sea y que yo hasta el momento sepa solo cobran el del pedido correcto.

suerte