BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

me cobrara timofonica si doy de alta la linea? quiero jazzte

aztunmaka

hola a todos

estoy pensando seriamente el cambiarme a jazztel porque estoy hasta las pelotas del capado de ono. Además de eso Jazztel me ofrece 1mb de subida y la posibilidad de pagarles solo a ellos y olvidarme de timofonica.

el único problema q tengo es que me han dicho en jazztel que primero tengo q dar de alta la linea con telefonica. Según la web de telefonica y su servicio de atencion telefonico el alta de la linea es totalmente gratuita, pero claro, te piden el numero de cuenta "por si acaso" y ya me hicieron una vez la pua, al dar de alta la linea en otra casa aprovechando la misma oferta, y al final me enviaron una factura de 100 euros.

¿alguien ha dado la linea de alta sin pagar nada a telefonica?? algún modo seguro de hacerlo??

muchas gracias por cualquier consejo
un saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
yatique

Otro menos en ONO.

Acuerdate de decir cuando te des de baja que es por el capado. xD

Es asi como de verdad colaboraras a que lo quiten si tanto os molesta.

🗨️ 4
Exducados

Tanto molesta cuanto es una verdadera verguenza, una estafa, un abuso de proporciones dificlmente superables y mil calificativos que no ha lugar.
No te descalifiques solo.

Saludos desde el Sur

🗨️ 3
yatique

Decalificarme?

Si lo digo por la de gente que se queja y dice que se va a dar de baja y luego no lo hace.

Ya que se da de baja que haga constar el motivo y asi que ayude a los que no hacen mas que quejarse pero no hacen nada al respecto.

Yo ya lo he dicho en mi caso ONO cubre mis necesidades bien, asi que no tengo queja.

A ver si leemos mejor. Que por cierto, tu pareces estar muy enfadado con ono pero sigues siendo cliente...

El por lo menos ha movido pieza.

🗨️ 2
Exducados

Por ahora las dos, telefonica y Ono, voy a aprovechar los tres mese de 9€ para probar esa conexión de 3 megas, comparar y decidir. Aunque no creo que tenga muchas opciones dado el camino que ha tomado un ISP que es incapaz de suministrar ! miserable mega con 512 k de subida.

Saludos desde el Sur

BocaDePez
BocaDePez

Vaya vaya, pues yo la he contratado por teléfono y me cobran 80€, voy a llamar mañana a primera hora de la mañana para cancelar el pedido de línea y me la pediré por internet.

Ya podrían avisar de esto..., una cosa... ¿es lo mismo el dinero que se paga por darte de alta que por la instalación?, es que no me acabo de creer esto de que vengan unos técnicos a mi casa a instalarme na línea de teléfono y que no me cobren ni 1 duro por eso.

Banchou

aun asi jazztel puede tardarte casi 2 meses en darte cobertura :////

BocaDePez
BocaDePez

yo pedi el alta de linea + telefono duo + adsl 3mb el pasado dia 26, sobre las 7 de la mañana

lo hice en telefonicaonline.com, por internet

a las 5 de la tarde del mismo dia lo tenia todo instalado y funcionando

segun tengo en la factura impresa de la cesta de compra de lo que contraté, me van a cobrar los 8 y pico € del adsl y los 13 y algo de la linea de telefono + iva y si hago consumos tambien (todavia tenemos el telefono de ono, que es el que vamos a usar para las llamadas de momento)

hoy ya han cortado el servicio de internet de ono que solicité el martes 27 pasado

en telefonicaonline.com el alta de linea, y el router monopuesto gratis