BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

me cobrara movistar penalizacion por contraportabilidad a orange

BocaDePez
BocaDePez

por mala informacion de orange y despues de averme asegurado la cancelacion de una portabilidad a moviestar,me dicen ke no,ke la hice fuera de tiempo,me hacen hacer una contraportabilidad de nuevo a orange,la cual hice por ke movistar no me acaba de convenser,kisiera saber si moviestar me cobrara penalizacion,no he llkegado a rec oger ni la targeta de movistar ni movil,bueno de momento llevo 4 dias en moviestar pero sin utilizar,me cobraran penalizacion,gracias por su ayuda

BocaDePez
BocaDePez

que ganas de complicarse la vida!

djcool

NO hay penalizacion.Ya que tienes 7 dias para desistir del contrato.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Por favor necesito saber donde figura ese derecho, puesto que a mi es lo que me dijeron y Movistar está detrás de mi pq me quieren cobrar

la penalización y el consumo mínimo si ni siquiera haber cogido el móvil y haber estado sin línea. Gracias

Mikker

timostar... la palabra lo dice... dime por que cosa no cobran? yo me ca g o en timostar y derivados!

badec

Yo empezaria redactando bien, porque me cuesta y mucho entender lo que quieres decir. Segun entiendo, no te deberian cobrar nada ;)

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

muchas gracias ya os informare,pero como esta gente cobra por todo,eso me dijeron ke tenia 7 dias,pero como cada vez k llamas cada persona te dice una cosa diferente ya no me fio de ellos,

🗨️ 2
badec

No se si lo leeras, pero como acabo la cosa?

BocaDePez
BocaDePez

al final te cobraron?

BocaDePez
BocaDePez

Hola alguien sabe si le cobraron la penalización. Me encuentro en una situacion parecida. Muchas gracias y saludos.

raulgayoso@hotmail.com

BocaDePez
BocaDePez

Informaros que yo ni recogí el móvil ni la tarjeta sim, estuve 1 semana sin línea hice la contraportabilidad hacia Orange el primer día de estar con movistar(que estoy seguro que fue

culpa de ellos, ya que hicimos la grabación a tiempo y no la enviaron ellos a tiempo seguro, puesto que dicen que movistar no aceptó la cancelación, por Dios esos sólo pasa cuando ellos no lamandan a tiempo) y no sólo eso Movistar está detrás de mi y quiere cobrarme 200 € por

el compromiso de permanencia.

Alguien sabe donde figura legalmente que tienes derecho hacer contraportabilidad, número de días para hacerlo etc... Por recoger ese documento para la reclamación.

SON UNOS SINVERGÜENZAS, por no decir otra palabra. El Estado no debería permitir lo que están haciendo.