Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
39 lecturas y 9 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

JAJAAJAJAJJAJAJAJJAJAAJAJAAJAJAJJAJAJAJJAJAAJAJAAJAJAJJAJAJAJJA…

JAJAAJAJAJJAJAJAJJAJAAJAJAAJAJAJJAJAJAJJAJAAJAJAAJAJAJJAJAJAJJAJAAJAJAAJAJAJJAJAJAJJAJAAJAJAAJAJAJJAJAJAJJAJAAJAJAAJAJAJJAJAJAJJAJAAJAJAAJAJAJJAJAJAJJAJAAJAJAAJAJAJJAJAJAJJAJAAJAJAAJAJAJJAJAJAJJAJAAJAJAAJAJAJJAJAJAJJAJAAJAJAAJAJAJJAJAJAJJAJAAJAJAAJAJAJJAJAJAJJAJAAJAJAAJAJAJJAJAJAJJAJAAJAJAAJAJAJJAJAJAJJAJAAJAJAAJAJAJJAJAJAJJAJAAJAJAAJAJAJJAJAJAJJAJAAJAJAAJAJAJJAJAJAJJAJAAJAJAAJAJAJJAJAJAJJAJAAJAJAAJAJAJJAJAJAJJAJAAJAJAAJAJAJJAJAJAJJAJAAJAJAAJAJAJJAJAJAJJAJAAJAJAAJAJAJJAJAJAJJAJAAJAJAAJAJAJJAJAJAJJAJAAJAJAAJAJAJJAJAJAJJAJAAJAJAAJAJAJJAJAJAJJAJAAJAJAAJAJAJJAJAJAJJAJAAJAJAAJAJAJJAJAJAJJAJAAJAJAAJAJAJJAJAJAJJAJAAJAJAAJAJAJJAJAJAJJAJAAJAJAAJAJAJJAJAJAJJAJAAJAJAAJAJAJJAJAJAJJAJAAJAJAAJAJAJJAJAJAJJAJAAJAJAAJAJAJJAJAJAJJAJAAJAJAAJAJAJJAJAJAJJAJAAJAJAAJAJAJJAJAJAJJAJAAJAJAAJAJAJJAJAJAJJAJAAJAJAAJAJAJJAJAJAJJAJAAJAJAAJAJAJJAJAJAJJAJAAJAJAAJAJAJJAJAJAJJAJAA

P.D: Te jodes

• Cerrado

6

Pues no seguirias bien los pasos macho por q si desconectas…

Pues no seguirias bien los pasos macho por q si desconectas el ppv no tendria por q pasar informacion a la operadora, vamos eso creo yo, segun los manuales q he leido claro

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

pa chipear el deco no te costaba naa conseguir uno por…

pa chipear el deco no te costaba naa conseguir uno por internet ya q es arriesgado piratear el de alkiler, 300€ no sera tanto pa lo q habras visto ;)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Y bien poco te han cobrado;eso te pasa por creerte más listo…

Y bien poco te han cobrado;eso te pasa por creerte más listo que nadie; me gustaría ver tu cara cuando te embarguen la cuenta bancaria y al intentar protestar vean que tienes el deco pirateado y puedan caerte como mínimo 3000 euros de multa y hasta 6 meses de prisión menor

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja. ¡Paga capullo o al talego!

Ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja. ¡Paga capullo o al talego!