BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

me cobran servicios premium 3 euros en un tfno de internet movil que es eso

BocaDePez
BocaDePez

Hola pues me ha dado por revisar la factura de este mes, y resulta que tengo contrato internet movil me cobran 6 euros, por un tipo llamada o sms llamado servicios premium,llamo al 123 y me dice que por error me ha cobrado ese servicio, no me explica lo que es y me dice que me va hacer un abono de 24 euros porque resulta que me lo llevan haciendo desde enero y yo no me dado cuenta.

le digo que haga un abono en cuenta dice que en aproximadamente 15 dias me lo haran en mi cuenta, como no me fio porque ya me paso hacer dos dias que un agente me dijo que habia pasado una incidencia y luego volvi a llamar y el agente me dijo que era mentira que me habian mentido,volvi a llamar y el agente me confirmo que me iban a hacer un abono.

espero que sea cierto.

¿pero que cojones es eso de servicios premium?

BocaDePez
BocaDePez

servicios premium? o sms premium?? puede que sea equivalente. que tuvieras por error alguna suscripción a recepción de sms premium que no contrataste nunca o te colaron por error.

katuflait

serrvicio premium puede ser una supcripcion a cualquier web donde pones el numero de movil para emoticonos etc etc, las llamadas y sms que se realizan a las televisiones para concursos tambien son premium etc etc etc.

Sergiusll

es algo tipico de vodafone, yo estoy esperando en la factura de una amiga que me digan que son 8 euros de cuotas, que ellos no los saben...

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Es algo tipico de todo el que se dedica a poner su numero cualquier web porque le regalan algo sin molestarse en leer las condiciones.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

aclaro yo jamas he puesto mi numero puesto que este numero es un numero de acceso a internet movil,nunca lo he sacado del modem, jamas, pero me cobran 3 euros o 6 euros como este mes.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

No hay que sacarlo de ningún sitio, las sims de datos valen para datos y sms, y los sms se envían y reciben con el software que el propio modem instala.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez