Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Fibra

Me cobran tras solicitar la baja dos veces

Enzopereznu
-1

Hace 2 meses porte la línea fija y fibra a movistar, no mi linea movil. Todo iba bien hasta que me dieron la baja de la línea móvil sin permiso, puse reclamación para recuperar mi línea móvil. Después de estar 9 días incomunicado me reactivan todo, incluyendo la fibra y el fijo (que llevaba tiempo con Movistar).

Llamo soluciono y entrego mi módem router cual es mi sorpresa cuando después de otro mes no me han tramitado la baja del fijo y me siguen cobrando. Llamo por teléfono y me dicen que llame el día 6 ¿perdona? He vuelto a tramitar la baja pero ni me devuelven el dinero ni nadie me asegura que realmente tenga la baja tramitada, vergonzoso, no contrateis.

BocaDePez
BocaDePez
1

Pues ya tardas en dar hacer portabilidad del movil tambien y que les den.

BocaDePez
BocaDePez

Tienen suerte hasta con quien timan, me hacen eso a mi y les monto de san crispin, que recuerdan mi nombre de por vida.

En fin suerte compañero.