BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Me cobran el primer decodificador de TV y no me lo quieren quitar

BocaDePez

Hola, segun las tarifas de ONO, que cualquiera puede consultar por internet, no se cobra el primer decodificador de TV, sino los siguientes. Pues bien, a mi me lo cobran (7 euros mensuales), porque segun ellos, yo tengo una tarifa anterior, y si me quiero pasar a la tarifa actual, me cobraran 39 euros de gestion. Yo no he tenido estos años atras ninguna oferta por debajo del precio que pagaba todo el mundo, siempre he pagado mas o menos lo mismo que los demas usuarios, de hecho, ahora estaba pagando los 60 euros de recibo (+IVA) que paga todo el mundo por los 6 mb + tlf + tv extra. En fin, que puedo hacer, ¿amenazar con darme de baja de todos los servicios? ¿se puede intentar ese farol sin que me encuentre con que luego no pueda echarme atras?

juu
-1

HOLA. Diles que quieres darte de baja de TODO lo que tienes y así te pasarán con el departamento de bajas.... ahí ya les dices claramente que te den lo que te corresponde o que te den de baja... verás como te lo solucionan con una buena oferta y sin cobrarte los 39€. ¡DALES CAÑA!

Suerte y Saludos.

PD. llama al tlf.: 963228379 que es el de AT. Cliente y con tarifa plana de llamadas te saldrá gratis.

DonCorleONO

Date de baja. Yo cuando leo vuestros testimonios más me alegro de haber huido de la TV Digital de ONO como de la peste.

Moisfd

Si te pasas a una modalidad superior como es tu caso tlf+tv+internet no te cobran los gastos administrativo ni el decodificador ya que en la web de ono dice que es gratis.Llama a ono y diles que o te devuelven ese dinero o lo denuncias en teleco veras lo pronto que te dan la razon.A ono hay que enseñarle los dientes sino nos toman por tontos.Un saludo.