Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
74 lecturas y 20 respuestas
  • Cerrado

me cobran un monton de facgturas de golpe

Pues por fin me pasan facturas pero todas de golpe, esto es legal? no cobrarte 5 meses y luego pasarte la factura que imaginaros la cantidad con mantenimiento de linea+ llamadas+adls+tv+equipo y gastos de envio??

las acepto y me olvido del tema?, en el contrato pone claramente facturacion mensual..., no se hasta que punto es legal esto.

por otro lado menos mal q tengo agente vip,: me an empezado a cobrar 16 dias antes de la protabilidad :-( , y me an cobrado todos los meses la tv, si la promocion de 1€ es decir 8,55 +2 +6 del deco...

El tema principal es.. pueden cobrar lo que no an cobrado a sut tiempo?

salu2

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

6

Escribe a jesus.carrillo@jazztel.com o a…

Escribe a jesus.carrillo@jazztel.com o a atencion.al.cliente@jazztel.com explicando tu problema

Un agente vip es un empleado que Jazztel pone a disposición de sus clientes para agilizar y resolver sus incidencias. La mayoría de los usuarios veteranos del foro hemos tenido. Lo raro es encontrar a alguno que no lo haya tenido: hubo una temporada en que Jazztel tuvo más clientes dentro del grupo vip que fuera , al menos aquí :)

Saludos

• Cerrado

6

Lo de poder o no poder cobrar es algo muy delicado, porque si…

Lo de poder o no poder cobrar es algo muy delicado, porque si tu, en un momento determinado. te niegas a pagar, hay muchas posibilidades de que te dejen sin línea. Esto se está avisando, al menos yo lo estoy haciendo, desde hace un tiempo.

Los que estáis en esta situación, insistid tanto y donde podáis porque las cosas a veces se ponen muy negras. Que te cobren, más o menos, pero que te corten la línea primero y luego te pasen todos los recibos a la vez no es una situación precisamente muy agradable. Lo hacen, aunque hubiera la posibilidad de no poder hacerlo.

Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Creo que se puede cobrar 5 meses. Es el plazo legal. A mi una…

Creo que se puede cobrar 5 meses. Es el plazo legal.
      A mi una vez Euskaltel me cobro en noviembre unas "SMS premium" de febreo.

• Cerrado

ya se que parece una putada, pero hay que ser previsor y…

ya se que parece una putada, pero hay que ser previsor y guardar el dinero de cada mes aproximado para que no te ocurra esto, pagar es lo unico que te queda

• Cerrado

mira a ver si les sacas un par de meses gratis por las…

mira a ver si les sacas un par de meses gratis por las molestias causadas y encima cuentas que la tele te la han metido doblada, en fin,,, yo desde luego viendo como funciona el tema jazztel no diría ni pio sino me cobrasen

• Cerrado

[Editado 29/09/06 11:11]

el agente , me volvera a llamar el lunes, iba a reclamar...…

el agente , me volvera a llamar el lunes, iba a reclamar...

lo grabe es que me cobran 15 dias antes de que me hicieran la portabilidad, y otros 15 despues q no me habia llegado el equipo, osea un mes por el gorroo, mas que se an saltado la promocion de la tv por la gorra, y que envian todo de golpe.. :-o

Luego en bajas me dijeron que si no me daba de baja me regalaban el router... pos toma router cobrado, el agente vip. dice que eso no lo consta :-( :-( , y que mas de los dos meses q me va a dar el por el retraso no puede hacer,

• Cerrado

malos pueden ser los de jazztel, pero ratas no son, a mi si…

malos pueden ser los de jazztel, pero ratas no son, a mi si me regalaron el comtred por la cara, bueno, tardaron 3 meses en darme de alta, así que vuelve a insistirle en que te devuelvan el dinero del router, aunque bueno, después de todo lo principal es que te vaya bien la conexión porque sino eso si que jo,,

• Cerrado

si fenomenal, todo, una caida diaria del adls de media, que…

si fenomenal, todo, una caida diaria del adls de media, que ya lo cojo como normal, solo rezo para que no ocurra mientras veo una peli en jazztelia, y congelaciones en la tv para parar un tren... pero bueno, aver si mejoran el tema de la tele.

salu2

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo creo que tienen derecho a ello. Muy elegante no es... Te…

Yo creo que tienen derecho a ello. Muy elegante no es...

Te queda protestar (incidencia facturacion) por lo que te han cobrado de mas y pedir que se te devuelva esas cantidades pagadas antes de tener el servicio.

Puedes montar un pollo en bajas por estos asuntos, protestar, pedir informacion para una baja ficticia y quizas te indemnizen (el departamento de bajas, no el 1565) con alguna mensualidad gratis por las molestias.

Tu mismo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

esto ya se comento antes, ¿te habias puesto en contacto con…

esto ya se comento antes, ¿te habias puesto en contacto con ellos para avisarles? ya ha habido otros casos de gente que alegremente no ha hecho nada por solucionar el tema ("que bien que tengo internet gratis"), y luego les han llegado todas las facturas de golpe.

ellos podran alegar que se debe a un error administrativo, de hecho la facturacion ha sido mensual, aunque los cargos no te hayan llegado. pero lo mas importante es que te pueden cortar el acceso directamente hasta que pagues, luego entra en disputas legales con su cuerpo de abogados si quieres reclamar, pero estaras sin conexion

• Cerrado

Tiempo tiempo tiempo, te han estado sin cobrar 5 meses y....…

Tiempo tiempo tiempo, te han estado sin cobrar 5 meses y....

Te han mandado 5 facturas de golpe o...
          Te han mandado 1 factura por el importe de las 5?

Lo segundo es totalmente ilegal segun el acuerdo adquirido con ellos ya que como dices es facturacion mensual. Es reclamable. Lo que no quita que para recuperarlo, te pasen 5 facturas de golpe con fechas diferentes.

Y ojo al dato controla la fecha de emision y envio de las facturas y que no se les ocurra utilizarlas para ponerte como moroso alegando que tu no pagas, son ellos quienes no te han mandado las facturas.

• Cerrado

no lo se si me van a pasar una factura o 4 seguidas, me da lo…

no lo se si me van a pasar una factura o 4 seguidas, me da lo mismo, pone en el contrato facturacion mensual,

yo entiendo facturacion mensual, a que se cobre mensualmente es decir la factura de junio en junio, la de julio en julio, la de agosto en agosto, la de septiembre en septiembre, si cobras en octubre aunque sea en facturas distintas junio, julio, agosto, septiembre y octubre.

pero bueno me a ofrecido pagar todo de golpe o escanolado, lo voty a pagar de golpe asi me olvido del tema y a ver si a partir de hay a ver si facturan todo bien