Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
79 lecturas y 17 respuestas
  • Me cobran del Moden y desplazamiento de técnico

    Hola buenas noches, hoy me ha llegado la factura correspondiente al mes de Noviembre de 2010, el día 10 del mismo mes di un parte de avería, pues la velocidad que tengo contratada 12 Mb 1 Mb, no pasaba de 3 Mb, me informan en el centro de averías, que me mandaban un técnico, ante esto le pregunté al Sr., por cierto era español, que si tendría coste el desplazamiento y la reparación, y me dijo que no. El Técnico, procedió a hacer las pertienentes pruebas, y dictaminó que el moden estaba mal y lo cambió, le pregunté si tenía coste el cambio a lo que me respondió que no, que al tratarse de un moden no tenía coste alguno. Se llevó el que ténía instalado que era un Atlanta Scientific (me parece que se escribe así) y me instaló un Thomson. Bueno la sorpresa es al recibir la factura del mes, Concepto: OTROS: Cablemoden: 29,90 €, Desplazamiento Técnico: 14,99 €, Total sin IVA: 44,89 + 8,08 (18% IVA) Total:52,97 € más los 49,90, pertinentes del ONO2 Telefono todo incluiso + Banda Ancha 12.

    He reclamado y no se la respuesta, pero lo primero que me han dicho es que como no tengo el mantenimiento de equipo de bandaancha, tengo que pagar lo anterior, lo curioso es que en sus tarífas dicen que el moden vale 0,0 €. En definitiva que estoy a la espera de su respuesta, que me temo que va ha ser la de siempre, tiene Vd. que pagar. Gracias por vuestra atención. Salud2 desde Granada.

    Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

      hoy me han venido a configurar el wifi pues no sabia,segun…

      hoy me han venido a configurar el wifi pues no sabia,segun tenia entendido tengoun mantenimiento,no e mirado el documento de verificacion ressolucion de averias y me encuentro que me van a cobrar desplazamientio,quisiera saber cuantos es y si siempren cobran desplazamiento

      • la configuracion la cobran y en el tarifario de ono te pone…

        la configuracion la cobran y en el tarifario de ono te pone el precio que cuesta y si si la averia es por problema ajeno a ono te lo cobran y si no tienes mantenimiento contratado tambien te cobran

    • BocaDePez BocaDePez
      6

      UN saludo a tod@s. Mi pregunta es.?? Que tiempo hace que…

      UN saludo a tod@s.

      Mi pregunta es.??

      Que tiempo hace que tienes esa conexión..??

      Recordar que todos los articulos tienen garantia de al menos un año y en algunos casos 2 años

      No se si te entraria esto a ti

      Suerte

        • Gracias a todos por vuestras respuestas, el cablemoden tenía…

          Gracias a todos por vuestras respuestas, el cablemoden tenía muchos años y claro no tenía garantía, al parecer tendré que pagar el nuevo cablemomoden, pero bueno estoy pendiente de la reclamación que tardará unas 24 o 48 horas habiles, pero mi pregunta es, si el otro clable moden era mío, ¿porque me lo retiró el tecnico de Ono?, y ¿porque me dijo que no tenía que pagar nada?, en fín como no tengo permanencia ninguna, hablaré con el departamento de bajas y si no hay un entendimiento, pediré la baja de todo menos el telefono, para pedir portabilidad a Telefonica, que me dá lo mismo por 39,90 € con IVA incluido, con permanencia de 1 año que es lo que dura la oferta, y nos resarciremos del cobro de ONO.

          Salud2, desde Granada.

          • BocaDePez BocaDePez
            6
            Te lo retiró porque es lo que se suele hacer, de todas formas…

            Te lo retiró porque es lo que se suele hacer, de todas formas ese equipo estaba defectuoso y se iba a dar de baja en la cabecera, no te habría servido para nada. El que te dijo que no tendrías que pagar seguramente no consultó los datos de tu contrato, en ese caso se habría dado cuenta de que no pagabas el servicio de mantenimiento y te habría informado de que te tocaba pagar. No es que tuvieses muchas opciones, la alternativa era comprar un modem por tu cuenta y solicitar el alta en cabecera para poder conectar, que también tiene un coste asociado.

            • Hasta la llegada de los 50 Mb no era habitual que el técnico…

              Hasta la llegada de los 50 Mb no era habitual que el técnico retirase los cablemodems averiados. Los equipos EuroDOCSIS 3 sí que hay orden de retirarlos sí o sí (claro está, si ha habido una sustitución. Si es una baja y el dispositivo es del cliente, el cliente se lo queda).

              Es cierto que una vez dado de baja en el sistema de poco sirve el cablemodem pero eso no importa, si el cablemodem lo ha pagado el cliente, es propiedad del mismo y es él el que decide qué hacer con el aparato.

              Un saludo!!

    • Sencillo cuando cumplas permanencia los mandas lejos y ya…

      Sencillo cuando cumplas permanencia los mandas lejos y ya está

      Amenaza con irte a telefonica si te queda poca permanencia

    • Si te dijeron que no te lo cobraban reclama. Es cierto que si…

      Si te dijeron que no te lo cobraban reclama. Es cierto que si no pagas el mantenimiento te lo podrían cobrar pero si te dijeron que no reclama.

      Antes Fiesty, luego Gusty, después Hardy... no me extraña que la llamen la distro porno.

        • BocaDePez BocaDePez
          6

          Las tarifas están disponibles para el que las quiera leer, y…

          Las tarifas están disponibles para el que las quiera leer, y mucho más accesibles que en la mayoría de proveedores. No se puede alegar ignorancia para no cumplir lo firmado.

          • 6
            Es que me pones de los nervios. Si hablamos de pazztel : las…

            Es que me pones de los nervios. Si hablamos de pazztel : las tarifas están abajo a la izquierda bastante mas visibles que en la pagina de ONO donde hay que mirar con lupa.

            Es que quien no quiere ver no los quiere ver . Abre las dos paginas y me dirás

            edito : ayer pedí en la tienda ONO mas cercana una previsión de la primera factura , se negaron rotundamente . Por que ? Como tuve una experiencia con timofonica que me cargo casi 400 pavos a la primera , voy con mucho cuidado. Por cierto ya estoy cansado de esto. Quiero ver Discovery & Historia , al final pasare de esta dolencia. Me quedare con las ganas

            • BocaDePez BocaDePez
              6
              Si te pones nervios tómate una tila. La lupa a lo mejor la…

              Si te pones nervios tómate una tila.

              La lupa a lo mejor la necesitas para otras cosas, porque en la web de ONO el tarifario está abajo a mano derecha, sin tener que buscar más. En la portada de pazztel lo que hay es un enlace a las tarifas de voz, para las de internet ya hay que ponerse a rebuscar en la web.

              Ningún proveedor te va hacer una previsión de la factura, porque el importe final puede depender de muchos factores, entre otros de algún extra que se solicite para la instalación, posibles visitas del técnico injustificadas que por supuesto debe pagar el cliente... además de que los consumos de taquillas de tv y teléfono no se los pueden sacar de la manga.

              Si te interesa ONO, contrátalo, y si no pues quédate donde estás. Pero no engañes al personal por tus traumas personales.

              • 6
                uffffff Pero como se te a ocurrido que podía pedir una…

                uffffff Pero como se te a ocurrido que podía pedir una previsión de los consumos ? Vaya

                Sobre los demás cosas........ no vale la pena seguir

                pd: buscare el contrato con pazztel que venia con la previsión de la factura, o sea ya me avisaban sobre lo que tocaba pagar

                • Esto es lo que has escrito, hace nada: uffffff Pero como se…

                  Esto es lo que has escrito, hace nada:

                  uffffff Pero como se te a ocurrido que podía pedir una previsión de los consumos ? Vaya

                  Y esto es lo que has escrito, justo en tu comentario anterior:

                  ayer pedí en la tienda ONO mas cercana una previsión de la primera factura

                  No se exactamente donde quieres llegar, pero...., si quieres toda la información sobre las tarifas de ONO, están en la portada de su página ( www.ono.es ), en el apartado sobre ONO. Enlace directo: www.ono.es/resources/files/tarifas/pdfs/ … l_actual.pdf
                  Y ahora pregunta, con el tarifario a la vista, que es lo que no entiendes.

                  Un saludo :)

                • BocaDePez BocaDePez
                  6
                  Claro que no te vale la pena seguir, como que has metido la…

                  Claro que no te vale la pena seguir, como que has metido la pata hasta el corvejón, y ahora como siempre escurres el bulto.