Hola buenas noches, hoy me ha llegado la factura correspondiente al mes de Noviembre de 2010, el día 10 del mismo mes di un parte de avería, pues la velocidad que tengo contratada 12 Mb 1 Mb, no pasaba de 3 Mb, me informan en el centro de averías, que me mandaban un técnico, ante esto le pregunté al Sr., por cierto era español, que si tendría coste el desplazamiento y la reparación, y me dijo que no. El Técnico, procedió a hacer las pertienentes pruebas, y dictaminó que el moden estaba mal y lo cambió, le pregunté si tenía coste el cambio a lo que me respondió que no, que al tratarse de un moden no tenía coste alguno. Se llevó el que ténía instalado que era un Atlanta Scientific (me parece que se escribe así) y me instaló un Thomson. Bueno la sorpresa es al recibir la factura del mes, Concepto: OTROS: Cablemoden: 29,90 €, Desplazamiento Técnico: 14,99 €, Total sin IVA: 44,89 + 8,08 (18% IVA) Total:52,97 € más los 49,90, pertinentes del ONO2 Telefono todo incluiso + Banda Ancha 12.
He reclamado y no se la respuesta, pero lo primero que me han dicho es que como no tengo el mantenimiento de equipo de bandaancha, tengo que pagar lo anterior, lo curioso es que en sus tarífas dicen que el moden vale 0,0 €. En definitiva que estoy a la espera de su respuesta, que me temo que va ha ser la de siempre, tiene Vd. que pagar. Gracias por vuestra atención. Salud2 desde Granada.