BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Me cobran del Moden y desplazamiento de técnico

pacoyuyi

Hola buenas noches, hoy me ha llegado la factura correspondiente al mes de Noviembre de 2010, el día 10 del mismo mes di un parte de avería, pues la velocidad que tengo contratada 12 Mb 1 Mb, no pasaba de 3 Mb, me informan en el centro de averías, que me mandaban un técnico, ante esto le pregunté al Sr., por cierto era español, que si tendría coste el desplazamiento y la reparación, y me dijo que no. El Técnico, procedió a hacer las pertienentes pruebas, y dictaminó que el moden estaba mal y lo cambió, le pregunté si tenía coste el cambio a lo que me respondió que no, que al tratarse de un moden no tenía coste alguno. Se llevó el que ténía instalado que era un Atlanta Scientific (me parece que se escribe así) y me instaló un Thomson. Bueno la sorpresa es al recibir la factura del mes, Concepto: OTROS: Cablemoden: 29,90 €, Desplazamiento Técnico: 14,99 €, Total sin IVA: 44,89 + 8,08 (18% IVA) Total:52,97 € más los 49,90, pertinentes del ONO2 Telefono todo incluiso + Banda Ancha 12.

He reclamado y no se la respuesta, pero lo primero que me han dicho es que como no tengo el mantenimiento de equipo de bandaancha, tengo que pagar lo anterior, lo curioso es que en sus tarífas dicen que el moden vale 0,0 €. En definitiva que estoy a la espera de su respuesta, que me temo que va ha ser la de siempre, tiene Vd. que pagar. Gracias por vuestra atención. Salud2 desde Granada.

BocaDePez
BocaDePez

La reparacion no tiene coste si pagas el mantenimiento cada mes, pero como no es tu caso te toca pagar, es lo que hay

🗨️ 7
Emad

Me han dicho que en 2011 pondrán la tarifa en chino. Se han dado cuenta que hay gente que sabe castellano.

Y como no quieren en absoluto que el cliente se entere antes de el alta .... B-)

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Las tarifas están disponibles para el que las quiera leer, y mucho más accesibles que en la mayoría de proveedores. No se puede alegar ignorancia para no cumplir lo firmado.

🗨️ 5
Emad

Es que me pones de los nervios. Si hablamos de pazztel : las tarifas están abajo a la izquierda bastante mas visibles que en la pagina de ONO donde hay que mirar con lupa.

Es que quien no quiere ver no los quiere ver . Abre las dos paginas y me dirás

edito : ayer pedí en la tienda ONO mas cercana una previsión de la primera factura , se negaron rotundamente . Por que ? Como tuve una experiencia con timofonica que me cargo casi 400 pavos a la primera , voy con mucho cuidado. Por cierto ya estoy cansado de esto. Quiero ver Discovery & Historia , al final pasare de esta dolencia. Me quedare con las ganas

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
Emad
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
djnacho
superllo

Si te dijeron que no te lo cobraban reclama. Es cierto que si no pagas el mantenimiento te lo podrían cobrar pero si te dijeron que no reclama.

hebemus

Sencillo cuando cumplas permanencia los mandas lejos y ya está

Amenaza con irte a telefonica si te queda poca permanencia

BocaDePez
BocaDePez

UN saludo a tod@s.

Mi pregunta es.??

Que tiempo hace que tienes esa conexión..??

Recordar que todos los articulos tienen garantia de al menos un año y en algunos casos 2 años

No se si te entraria esto a ti

Suerte

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Por ley todos los aparatos electrónico tienen son dos años obligatorio menos de ese tiempo es ilegal

🗨️ 3
pacoyuyi

Gracias a todos por vuestras respuestas, el cablemoden tenía muchos años y claro no tenía garantía, al parecer tendré que pagar el nuevo cablemomoden, pero bueno estoy pendiente de la reclamación que tardará unas 24 o 48 horas habiles, pero mi pregunta es, si el otro clable moden era mío, ¿porque me lo retiró el tecnico de Ono?, y ¿porque me dijo que no tenía que pagar nada?, en fín como no tengo permanencia ninguna, hablaré con el departamento de bajas y si no hay un entendimiento, pediré la baja de todo menos el telefono, para pedir portabilidad a Telefonica, que me dá lo mismo por 39,90 € con IVA incluido, con permanencia de 1 año que es lo que dura la oferta, y nos resarciremos del cobro de ONO.

Salud2, desde Granada.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Te lo retiró porque es lo que se suele hacer, de todas formas ese equipo estaba defectuoso y se iba a dar de baja en la cabecera, no te habría servido para nada. El que te dijo que no tendrías que pagar seguramente no consultó los datos de tu contrato, en ese caso se habría dado cuenta de que no pagabas el servicio de mantenimiento y te habría informado de que te tocaba pagar. No es que tuvieses muchas opciones, la alternativa era comprar un modem por tu cuenta y solicitar el alta en cabecera para poder conectar, que también tiene un coste asociado.

🗨️ 1
Bramante
-1
BocaDePez
BocaDePez

hoy me han venido a configurar el wifi pues no sabia,segun tenia entendido tengoun mantenimiento,no e mirado el documento de verificacion ressolucion de averias y me encuentro que me van a cobrar desplazamientio,quisiera saber cuantos es y si siempren cobran desplazamiento

🗨️ 1
saroda7

la configuracion la cobran y en el tarifario de ono te pone el precio que cuesta y si si la averia es por problema ajeno a ono te lo cobran y si no tienes mantenimiento contratado tambien te cobran