BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Me cobran el "módem-router gratis"

BocaDePez
BocaDePez

Me di de alta on-line en Jazztel a final del año pasado y en enero de este año me viene la primera factura en la que me cobran el módem, que se supone que era gratis al darse de alta por Internet, y los gastos de envío, que no tengo muy claro si eran o no gratis. Llamo para protestar y me dicen que me lo devolverán en la siguiente factura (la de febrero). En la siguiente factura no me lo devuelven y llamo para protestar y me dicen que en la siguiente factura (la de marzo). Ya tengo la de marzo y no me lo han devuelto. Supongo que si llamo me dirán lo mismo, colgarán, se partirán de risa y no harán nada por devolverme el dinero del módem (y no sé si el de los gastos de envío).
¿Hay alguna otra forma, efectiva, de reclamarlo?
Muchas gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

si eres usuario de la OCU, puedes denunciarlo ahi. sino... en la cmt a lo mejor te pueden guiar..

Bodescu

La cuestion es: Quieres trabajar con una empresa que te engaña desde el primer dia? Y por cuatro miseros euros?

chain

Te recomiendo que los denuncies en consumo a mí me paso lo mismo con telefónica los denuncie y al momento me devolvieron la pasta.