Me di de alta on-line en Jazztel a final del año pasado y en enero de este año me viene la primera factura en la que me cobran el módem, que se supone que era gratis al darse de alta por Internet, y los gastos de envío, que no tengo muy claro si eran o no gratis. Llamo para protestar y me dicen que me lo devolverán en la siguiente factura (la de febrero). En la siguiente factura no me lo devuelven y llamo para protestar y me dicen que en la siguiente factura (la de marzo). Ya tengo la de marzo y no me lo han devuelto. Supongo que si llamo me dirán lo mismo, colgarán, se partirán de risa y no harán nada por devolverme el dinero del módem (y no sé si el de los gastos de envío).
¿Hay alguna otra forma, efectiva, de reclamarlo?
Muchas gracias.
- 💬 Foros
- Operadoras
- Orange
- Jazztel
ADSL
Me cobran el "módem-router gratis"
BocaDePez
⋮
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
⋮
si eres usuario de la OCU, puedes denunciarlo ahi. sino... en la cmt a lo mejor te pueden guiar..
⋮
La cuestion es: Quieres trabajar con una empresa que te engaña desde el primer dia? Y por cuatro miseros euros?
⋮
Te recomiendo que los denuncies en consumo a mí me paso lo mismo con telefónica los denuncie y al momento me devolvieron la pasta.