BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

me cobran mas de 1000 euros por 3g pcmcia .orange ayuda

BocaDePez
BocaDePez

:-o me cobran mas de 1000 euros por pcmecia orange.tengo la tarifa plana de 30 euros hasta una giga.tengo un contador que indica que ni he llegado lo unico que lo he borrado.he bajado 2 discos y alguna cancion unos 4oo megas.estoy alucinando.ayuda gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Bodescu

Acude inmediatamente a una oficina de Consumo. Ellos podran orientarte.

Pero no esperes mas! Mañana mismo!!

Un saludo

BocaDePez
BocaDePez

lo siento...

un caso como el tuyo es de los que hacen que me de miedo meterme a eso de navegar por el movil. Las empresas de telefonia son unas ladronas y aunque despues reconozcan que se han equivocado ( pocas veces lo hacen) nas hacen pasar unos dias muy malos ...

lo siento

🗨️ 1
marcelg

Poco que añadir, solo quizás que también lo puede hacer desde casa, yo si no es tarifa plana real (como el adsl) no me fio ni un pelo.

BocaDePez
BocaDePez

lo bueno que no es por movil.si no con ordenador portatil.esto es un cachondeo. las tarifas son abusivas si te pasas del giga que creo que no es mi caso.gracias por vuestras respuestas

alicante1984

yo de ti cancelaba automáticamente el pago. No sea caso que no quieran devolvértelo... mejor que te metan en una lista de esas, que no pagar 1.000€ por su incompetencia.

De todas formas, les has llamado?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

:-o esto de los 1000 euros es para la factura del 31 julio.lo que pasa que he llamado a aten,client.por que andaba con la mosca detras oreja de otros casos que he visto.tengo unos 5 dias para actuar antes de ver fisicamente en mi casa factura.no obstante llamare mña a aten.cli para que me vdesglosen paso a paso la factura venidera o si hay herrores.gracias por vuestros comentarios

BocaDePez
BocaDePez

¿Cómo te has bajado esos "2 discos y alguna canción"? Porque si es por P2P, el tráfico es siempre muy superior al tamaño del contenido; piensa que estás compartiendo a medida que bajasm y eso es tráfico que también se te factura.

BocaDePez
BocaDePez

no se te ocurra pagar nada, esa gente nos tine muy cogidos, pero lo que tienes que hacer es pedir una factura detallada co los gastos que has hecho ya veras como todo te lo arreglan rapido