Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
43 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Me cobran mal todo desde los comienzos y aun sin 20MB

Pues eso que hace meses me di de alta en Jazztel para los 20MB pero dandome de momento tarifa plana a 56k mientras llega el ADSL pero me estan cobrando todas las conexiones a la tarifa plana :-o

En total me cobran 18€ por el pack de internet+llamadas nacionales gratis, x dinero de las conexiones al numero de la tarifa plana y 9€ por Internet... no sobra que me cobren los 18€ del pack de internet+llamadas nacionales gratis si ya me estan cobrando 9€ de internet que es lo que decian que cobraban?

Parece ser que este mes al menos he solucionado en parte lo de que me cobren las conexiones de la tarifa plana ya que me han descontado de 157€ consumidos en la tarifa plana 138€ (19€ que si me han cobrado).

Saludos

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Hola ,te esta pasando lo mismo que a mi,lo mejor es devolver…

Hola ,te esta pasando lo mismo que a mi,lo mejor es devolver los recibos al banco,sino estaras atado,llamalos y diles lo que pasa,ahhh y cuenta con que la primera revision venga mal,a mi en la primera me la han efectuado mal,estoi en espera de la segunda.No te asustes de las cartas de amenazas que te lleguen,limpiate el culo con ellas.
      Es mejor devolver los recibos pq si no una vez corregido te la hiran descontando,de las siguientes facturas,y si te quieres dar de baja anticipadamente tendras que moverte mas de la cuenta para recuperar la pasta ,si es que no tienes que denunciar.

• Cerrado

Yo no devolvería recibos. Sinó el problema se complica. Yo…

Yo no devolvería recibos. Sinó el problema se complica.
        Yo también he tenido problemas de facturación. Este mes la factura me ha venido correcta y me he encontrado una transferencia al banco por el importe correcto.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Gracias a todos ;) leyesproyectos, me cobran 18€ del pack de…

Gracias a todos ;)

leyesproyectos, me cobran 18€ del pack de internet+llamadas nacionales gratis y aparte me cobran 18€ -9€ (total 9€) por internet, total 18+9=27€+iva

Artic7 y eolos, pues me cobran lo que he puesto antes desde hace meses o se me olvido decir que mas bien lo intentan ya que desde el primer mes fue devuelta la primera factura por no disponer de dinero suficiente y asi hasta ahora jeje... y es que gracias a Dios a veces va bien no tener demasiado dinero XD (de haber tenido me lo hubiesen cobrado todo). Si hubiesen pasado el cobro de la factura correctamente les hubiese pagado mi banco que ese dinero si que lo tenia pero no cientos y muchos € que es a lo que subia cada factura incorrecta.

A cada llamada me dicen que en la proxima factura se ajustara pero siguen llegando mal por lo qe ya me sabe mal meter dinero en mi cuenta no vaya a ser que se lo cobren.

Lo que tambien exijo que me lleguen las facturas correctamente tanto las nuevas como las que no he pagado porque yo si que estoy deseando pagar las pasadas que no he pagado ni las mal facturadas que son todas ni he pagado lo que corresponderia de haber llegado bien todas ellas porque no me llegan ya con el ajuste siquiera y quiero pagar lo que si que tengo que pagar, ni mas ni menos.

De momento reconocen que me estan cobrando mal la tarifa plana aunque aun no me han dicho nada claro de los 18€ del pack de internet+llamadas nacionales + los 9€ de internet.

Gracias Artic7 por el consejo de limpiarme el culo con las amenazas si esas se llegasen a producir jeje... lo seguire a rajatabla :D

El otro dia ya me llego la carta que tenia que enviar para hacer el cambio de Telefonica a Jazztel, puedo darme de baja de Jazztel cuando me pongan el ADSL pasando otra vez mi linea a Telefonica?

saludos ;)

• Cerrado

que te pasen con facturación y si te cobran 18 euros es que…

que te pasen con facturación y si te cobran 18 euros es que no te hicieron la promoción de los 9 euros. llama y que te haga la rebaja. por que los 18 euros es solicitud independiente tu di que lo el teleoperador te lo dijo mientras te tramitaba el alta jazztel para no quedarte sin internet. suerte